Jossmery Toledo no se habría guardado nada y publicó un curioso mensaje que estaría dedicado al llamativo reencuentro entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

Jossmery Toledo lanza dura indirecta que estaría dedicada al baby shower de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes:
Jossmery Toledo lanza dura indirecta que estaría dedicada al baby shower de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes: "Parece falso"

Jossmery Toledo se volvió a ubicar en el ojo de las críticas de la farándula nacional, luego de enviar un contundente mensaje en sus redes sociales que se habría interpretado como una indirecta a la reciente fiesta organizada por su examante, el futbolista profesional Paolo Hurtado, y su aún esposa Rosa Fuentes.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa 'Tombita' aprovechó para colocar una frase que denota una gran duda.

Te recomendamos

Expresó su molestia

El conductor del programa de espectáculos "Amor y Fuego", Rodrigo González, no se guardó nada y decidió exponer la molestia de Jossmery Toledo ante la posible reconciliación de Paolo Hurtado y su aún esposa Rosa Fuentes, quiénes fueron captados recientemente en el baby shower de su próxima hija. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Peluchín' exhibió el mensaje de incomodidad que publicó la 'Tombita' en sus redes sociales.

Y es que Jossmery Toledo compartió una fotografía con la canción "Besándote" de la agrupación Piso 21 y escribió una frase contundente que estaría dedicada a la fiesta de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. "No lo sé Rick, parece falso”, mencionó la expolicía en su publicación de Instagram.

“Miren lo que pone ella, se pone con alguien, miren la intención de la foto, está abrazando a alguien (...) Quiere arruinarle el baby shower?”, manifestó 'Peluchín' sobre Jossmery Toledo.

Respalda a Hurtado

Christian Domínguez no dudó en apoyar los gestos amorosos de Paolo Hurtado para recuperar a su expareja Rosa Fuentes.

"No tengo nada qué opinar porque lo está diciendo él perfectamente, acá no nada entre líneas... está diciendo claramente que la quiere recuperar, está siendo fuerte al decir ‘yo soy el amor de tu vida’, es decir, está parchando. Ella estaba mirando a otro lado, de repente, y el dijo ‘tú eres el amor de mi vida, tú eres mía’”, enfatizó.