Brunella Horna habría dado a conocer que Jossmery Toledo habría roto con el 'Caballito' tras enterarse que seguía hablando con Rosa Fuentes.

Brunella Horna lanzó una bomba durante la emisión de 'América Hoy'. Baby Bru reveló que Jossmery Toledo habría cortado su relación con Paolo Hurtado tras enterarse que aún seguía conversando con Rosa Fuentes.

Brunella Horna habla acerca de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado 

La conductora de espectáculos sorprendió tras mostrar imágenes del baby shower de Rosa Fuentes, donde destacó la participación de Paolo Hurtado, su aún esposo y quien fue 'amapayado' con Jossmery Toledo meses atrás.

"Tengo información de muy buena fuente, alguien cercana a Jossmery Toledo, dice que ella cortó, que ella parchó al Caballito Hurtado porque se enteró que seguía hablando con Rosa Fuentes”, explicó la esposa de Richard Acuña.

Dicha información sorprendió a sus compañeros de conducción, quienes se quedaron atónitos ante tal noticia. 

Te recomendamos

Paolo Hurtado asiste a baby shower de Rosa Fuentes 

Rosa Fuentes celebró el baby shower de su tercer hijo en compañía del 'Caballito', quien sorprendió tras asistir al evento. La pareja estaría a punto de retomar su relación. Estos rumores empezaron a surgir luego que Paolo Hurtado le cantara a la madre de sus hijos que él "era el amor de su vida'.

"El amor de tu vida soy yo" se escucha decir a Paolo Hurtado en plena celebración. 

Como se recuerda, Paolo Hurtado se enfrentó al escándalo mediático a fines del 2022, cuando comenzó un amorío con Jossmery Toledo. Fue ahí donde Rosa Fuentes hizo públicas amenazas que había recibido para no hacer públicas las imágenes de infidelidad.

Sin embargo, el 21 de Marzo, Magaly Medina reveló detalles comprometedores de un viaje al Cusco, donde se ve a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo muy cariñosos.