Jossmery Toledo vuelve a llamar la atención con misterioso mensaje en redes sociales. ¿Será para Poalo Hurtado?

Jossmery Toledo lanza indirecta contra Paolo Hurtado: “Te fui sincero, ya no te quiero”
Jossmery Toledo lanza indirecta contra Paolo Hurtado: “Te fui sincero, ya no te quiero” | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo sigue en el ojo del huracán tras protagonizar un polémico ampay con Paolo Hurtado, quien aún está casado con Rosa Fuentes. Esta vez, popular 'Tombita' llamó la atención de los usuarios con un misterioso mensaje en redes sociales.

Jossmery Toledo lanza indirecta en redes sociales

Jossmery Toledo ha preferido mantener su silencio sobre su relación con el futbolista Poalo Hurtado. Sin embargo, la expolicía se mantiene activa en redes sociales. Además, compartió algunas imágenes de la fiesta que celebró por su cumpleaños acompañada de amigos.

Ahora, la modelo ha compartido una curiosa frase en su Intagram. “El problema es que tú quieres que el proceso sea perfecto ¡Pero no lo es! Algunos días tendrás más motivación y otros sentirán que te falta fuerzas... pero pase lo que pase ¡No te rindas!”, escribió.

Tiempo después, publicó un video mostrándose contenta y entonando 'No te enamores' en su auto. “Yo te fui sincero, ya no te quiero”, cantó la influencer en las imágenes. Debido a esto, diversoso usuarios especularon que podría ser una indirecta para 'Caballito' Hurtado.

¿Paolo Hurtado y Jossmery Toledo siguen juntos?

La relación entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado es el tema de todos los programas de espectáculos. En la reciente emisión de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre insinuaron que podrían seguir viéndose.

“Nadie sabe si al final ellos siguen en contacto. Es más, yo creo que siguen. No la veo ni preocupada, la veo feliz. No tiene remordimiento, no le duele”, comentó la conductora del espacio.

Por su parte, el popular ‘Peluchín’ hizo énfasis en la tranquilidad y felicidad que Jossmery transmite en sus redes sociales. ”No me extrañaría, por eso tan contenta y tan al día”, finalizó,