Al parecer Jossmery Toledo perdió los papeles con un reportero de ‘Amor y Fuego’, que se acercó a preguntarle acerca de Paolo Hurtado. Luego intentó justificar su actitud.

¡Mandó a llamar a seguridad!
Jossmery Toledo se molesta con reportero de 'Amor y Fuego' y terminan sacando al equipo de dicho programa. | Fuente: Difusión

Ayer ‘Amor y Fuego’ mostró un reportaje en exclusiva, del comportamiento que tuvo Jossmery Toledo con un periodista del programa, que intentó consultarle acerca de su ‘ampay’ con Paolo Hurtado. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Jossmery Toledo?


Todo indicaría que Jossmery Toledo siempre evitará las preguntas de la prensa, acerca del ‘ampay’ que la evidenció con Paolo Hurtado, lo que ha ocasionado que siga recibiendo miles de críticas en redes sociales. Incluso, el pasado fin de semana se llegó a molestar con un reportero de ‘Amor y Fuego’, cuando fue consultada sobre el futbolista.


En las imágenes que evidenció ‘Amor y Fuego’, se observa cómo el periodista intenta consultarle a Jossmery Toledo acerca de Paolo Hurtado, aunque en todo momento ella ignora las preguntas y solo observa el evento deportivo. Sin embargo, poco después que bajara a grabar con su celular, se incomodó más al intentar ser entrevistada.


“Por favor están interrumpiendo. Les voy a decir a los de seguridad que los saquen”, comentó en una actitud soberbia. Asimismo, en el reportaje se evidencia cómo los miembros de seguridad tapan la cámara de ‘Amor y Fuego’, a pesar que el reportero sí estaba acreditado para filmar dentro de aquel evento.


“¿Sabías que era un hombre casado? De repente no sabías que su mujer estaba embarazada”, fue una de las últimas consultas a Jossmery Toledo. “Estamos trabajando. ¿nada que tengas que decir?”, señaló antes de ser retirado.


Jossmery Toledo intenta justificarse


Después que el programa evidenciara a Jossmery Toledo, el conductor Rodrigo González dio a conocer el comentario que le había dejado, en el video promocional que publicó en su cuenta de Instagram.


“Nadie es más que nadie, yo sólo espero que pongan todo lo que realmente pasó y no editen nada. Siempre respondo de manera educada, yo nunca tuve inconvenientes con nadie, no sé si es reportero, pero es la primera vez que me toca una persona como él, encima de malcriado con las personas que estaban de espectadores”, empezó señalando.


Al parecer Jossmery Toledo, intentó justificar por qué en todo momento ignoró al reportero, ya que concluyó de la siguiente manera:


“Si bien saben es un evento deportivo por el que pagas para ver todo el campeonato, pero ese señor no solo me incomodaba a mí sino también a las personas del público. Pudo haberme esperado afuera de mi casa, o del gimnasio o en otro lugar y eso que le di al inicio un poco de la entrevista, pero ya empujar a las personas, subir los asientos pisando a la gente, para seguir preguntándome del mismo tema, tapando a las personas, no fue ideal.”