A través de la plataforma de TikTok, miles de usuarios pudieron presenciar la llamativa reacción de un joven al enterarse que su novia lo consideraba como un simple amante.

Las relaciones amorosas aveces tienen finales complicados, debido a razones polémicas como infidelidades y traiciones. Esto pudo quedar en evidencia en un reciente video de la plataforma de TikTok, donde un joven se animó a visitar el aeropuerto de su ciudad para recibir a su querida novia, quien llegaba de viaje de una zona inhóspita. Sin embargo, la romántica situación se arruinó luego de que notó que él era considerado como un simple amante, debido a que su pareja bajó del avión y saludó amorosamente a otro hombre. El clip no tardó en hacerse viral y recibir miles de comentarios en redes sociales.

Te recomendamos

Labios compartidos

Mediante la plataforma de TikTok, miles de usuarios pudieron presenciar la depresiva reacción de un joven ante la infidelidad de su querida novia, quién arribó al aeropuerto de su ciudad para reencontrarse con su pareja. Sin embargo, lo que nadie pensaba es que la joven tenía más de un novio, rompiendo el corazón del pobre hombre, que la esperaba con gran expectativa.

El usuario @eliasps.2.0 difundió el llamativo clip, donde se puede ver cómo el muchacho espera a su novia en el aeropuerto mientras conversa con su amigo, hasta que de pronto ve a un chico con un cartel con la frase "Bienvenida Azul, Te amo". Ante esto, el joven empezó a dudar, debido a que su pareja también se llamaba Azul.

El corazón de todos se partió tras presenciar la llegada de Azul al aeropuerto, abrazando y besando al muchacho del cartel, y dejando en shock al joven que apreciaba desde lejos la indignante escena.

Hora sad

Tras ver el sorpresivo clip, miles de usuarios dejaron sus respectivos comentarios sobre el suceso. "No lo puedo creer”, “Le tocó el desarrollo de personaje”, “Qué triste, yo también lo sentí”, “Ánimo, Brandon, no vale la pena que te pongas triste”, “Me pasó algo similar”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.