Juan Manuel Vargas se lució muy enamorado de su esposa y madre de sus hijos Blanca Rodríguez.

Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y su esposa Blanca Rodríguez celebran 21 años de relación
Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y su esposa Blanca Rodríguez celebran 21 años de relación | Fuente: Difusión

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez cumplieron hace unos días 21 años juntos.  La pareja publicó en redes sociales una serie de fotografáis que demostrarían  que están más enamorados que nunca. 

Te recomendamos

‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez celebran aniversario 

A través de sus redes sociales, Blanca Rodríguez dio a conocer que estaba cumpliendo 21 años de relación con Juan Manuel Vargas. La pareja, padres de 5 niños en común, celebraron esta fecha especial con una elegante cena. 

La esposa del exfutbolista compartió imágenes en sus historias de Instagram, donde posa sonriente junto a Vargas. Además, subió un video donde se encuentra cantando una canción romántica, mientras el ‘Loco’ le da un beso. De esta manera, la pareja demostró que está más feliz que nunca.

Tilsa Lozano no se arrepiente de romance con ‘Loco’ Vargas 

Tilsa Lozano señaló en 2013 el programa “El valor de la verdad” el romance clandestino que habría tenido con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas por tres largos años. En ese tiempo, la vengadora aseguró que su relación se dio cuando estaba separado de su esposa.

Años después, la modelo aseguró que no se arrepentía de haber estado con el esposo de Blanca Rodríguez. “Es un tema que para mi está totalmente muerto. Yo no me arrepiento de nada. ¿Por qué me voy a arrepentir de algo que me hizo la persona que hoy soy? Yo he vivido miles de injusticias y de gente que me señaló y me acusó. Era tan fácil ver un programa donde salió el tipo a decir ‘yo estoy separado’, pero a nadie le importo”, mencionó Tilsa.