En su reciente entrevista, Tilsa Lozano ha resaltado que constantemente recibe diferentes críticas, por lo que pasó con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas hace años.

Recibe críticas aún
Tilsa Lozano habló sobre los detractores que aún posee, luego de lo que atravesó con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas. | Fuente: Instagram

De acuerdo a lo que señaló Tilsa Lozano en su reciente entrevista, a pesar que han pasado varios años, aún sigue recibiendo críticas por lo que pasó con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas. Asimismo, detalló que “jamás se metió en un matrimonio”.

“Era muy fácil ver un programa donde el tipo salió a decir que estaba separado, a nadie le importó, salió en el programa de Aldo Miyashiro. Podían ver una y mil veces al tipo diciendo que estaba separado, pero a nadie le importó. ¿Por qué? Porque vendía más señalarme a mí... Para mí, es totalmente insignificante. Yo sé mi verdad y cómo pasaron las cosas”.


¿Constante acoso en las redes sociales?


Ahora se sabe la versión de Tilsa Lozano detalladamente, en la última entrevista que brindó la ‘exvengadora’ para el espacio en YouTube, que posee la reconocida periodista Verónica Linares.


De acuerdo a las declaraciones de Tilsa Lozano, ha señalado que nunca “se metió en el matrimonio” de Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y además, que aún continúa recibiendo ‘hate’ en las redes sociales.


“Yo no puedo controlar lo que las otras personas señalaron y me acusaron habiendo una verdad que estaba ahí. Me destruyeron y siguieron hablando de esa única cosa, porque no hay nada más que decir de mí. Eso yo lo puedo debatir, pero quien me odia seguirá odiando y no le interesa saber que tengo razón. Yo tuve una tormenta por el ensañamiento público que tuvo ciertas personas conmigo”, especificó.


Tilsa Lozano también reconoció, que al parecer uno de sus sueños pendientes, es tener su propio espacio en la televisión. Cabe destacar que a la modelo, le gustaría contar con un programa de espectáculos:


“Me gustaría tener un programa propio, pero siento que la TV no está lista para mí. Quiero hablar sin pelos en la lengua. Acá hay mucha pose, mucho ‘esto no se puede decir porque las marcas no te van a auspiciar’”.


Por otro lado, Tilsa Lozano también añadió: “Creo que falta un punto medio; está el correcto, que todo tiene que ser perfecto, y está el que degolla al primero que pasa. Falta la naturalidad, decir lo que piensas sin jod*** a nadie.”


¿Será un formato de noche?


Cuando Verónica Linares le consultó a Tilsa Lozano, cómo pesaba mantenerse en la televisión sin auspiciadores, la exvengadora señaló: “Por eso digo que la TV no está lista para mí, para lo que yo quiero para mí.”


Ya para finalizar, Tilsa Lozano también comentó algunos detalles, de cómo le gustaría que fuera el formato:


“Debe ser un programa en la noche, mi público no será amas de casa, no voy a enseñarte a cocinar. Sería un programa de entrevistas y espectáculos (...) Mostraría cuáles son las películas u obras de teatro que se estrenaron, hablar un poco de moda, de la alfombra roja, quién fue. Y sí, aplicar tu opinión sobre lo que se vive actualmente, pero no destructivamente, sino comentar y hablar.”