Rosa Fuentes garantizó recientemente que se encuentra llevando terapia familiar junto a su aún esposo Paolo Hurtado.

¿Juntos otra vez? Rosa Fuentes y la llamativa prueba que expondría su reconciliación amorosa con Paolo Hurtado
¿Juntos otra vez? Rosa Fuentes y la llamativa prueba que expondría su reconciliación amorosa con Paolo Hurtado

Rosa Fuentes se encuentra enfocada en cumplir su deseo para el año 2024, manteniéndose alejada de los problemas y concentrándose en solucionar todos los escándalos que surgieron en su vida personal durante el 2023.

Luego del sorpresivo 'ampay' de su aún esposo Paolo Hurtado con la modelo Jossmery Toledo, Rosa Fuentes habría tomado una drástica decisión que miles de usuarios señalaron como la prueba real de su reconciliación amorosa con el exjugador de Alianza Lima.

Pese a que en numerosas ocasiones descartó su interés por Hurtado, Rosa Fuentes ha vuelto a ser tendencia por las acusaciones de cientos de usuarios en redes, que aún siguen en shock ante los rumores de su presunta reconciliación con el famoso 'Caballito' Hurtado.

Te recomendamos

¿Rosa Fuentes regresó con Paolo Hurtado?

A pesar de que no haya ningún comunicado oficial, miles de usuarios se encuentran debatiendo la posibilidad de una supuesta reconciliación sentimental entre Rosa Fuentes y el futbolista Paolo Hurtado. Según los comentarios difundidos en internet, Fuentes estaría utilizando nuevamente su anillo de matrimonio con el 'Caballito', lo que sería una prueba de la nueva oportunidad que le habría brindada a Hurtado.

Cabe recordar que Rosa Fuentes y Paolo Hurtado compartieron en compañía de sus pequeños hijos durante las fiestas de Año Nuevo 2024, mostrándose con sonrisas de oreja a oreja en diversas fotografías.

Críticas de Magaly Medina

Magaly Medina dio a conocer su contundente opinión hace un par de meses respecto al escándalo entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado. “A mí me parece deplorable. Esto pasa cuando los hombres no tienen una educación firme sobre cómo mantener su compromiso con una pareja. Para muchos de ellos es común el irrespeto, el tener a tu esposa, tu familia y tu hogar, pero también a tu amante”, enfatizó.

“Esto es una relación clandestina, de amantes, pero ha durado más de un año, sobreviviendo a dos ampays y un embarazo. Eso me parece deplorable, una falta de respeto, pero no solo a una mujer, sino a las dos, porque este hombre no quiere a ninguna de las dos, en todo caso, a una la insulta, la humilla, la trata como lo peor, sin embargo, muy a su pesar suyo, él se siente más enamorado de la amante que de la esposa”, puntualizó Magaly.