Karen Schwarz usó sus redes sociales para dar su opinión en contra del toque de queda impuesto por el presidente Pedro Castillo.

Karen Schwarz
Karen Schwarz | Fuente: Difusión

Karen Schwarz es una presentadora de televisión y ex reina de belleza peruana de 38 años de edad, la cual ganó el Miss Perú en el 2009 para representar a su país en el Miss Universo de ese mismo año, luego de eso se desempeñó como presentadora de la televisión peruana hasta la actualidad.


Karen Schwarz
Karen Schwarz | Fuente: Difusión

Pedro Castillo lanza un toque de queda para salvaguardar a la población

Luego de que el paro de transporte se radicalizara, el cual empezó por la falta de dialogo entre la gestión de Pedro Castillo con los principales gremios de transporte, generando caos en varias zonas del país, el presidente peruano decidió salvaguardar a la ciudadanía peruana dictando un toque de queda.

En aras de restablecer la paz y el orden interno, el Consejo de Ministros ha aprobado declarar la inamovilidad ciudadana desde las 2 am hasta las 11:59 pm del día martes 5 de abril… Mi gobierno ha adoptado un conjunto de medidas para mejorar los ingresos de los peruanos y evitar que las familias se vean afectadas por el aumento de precios de primera necesidad”, mencionó el mandatario.


Karen Schwarz
Karen Schwarz | Fuente: Difusión

Karen Schwarz se muestra en contra del toque de queda

Karen Schwarz no dudó en dar su opinión sobre la solución tomada por el presidente, por lo que tomó su red social de Instagram para mostrar lo mal que le parecía la medida tomada la medianoche de ayer.

Tantas veces nos hemos levantado como país, tantas veces nos hemos unido todos por nuestro Perú, estoy segura que saldremos de esto… Esta inmovilización se anunció recién a la medianoche y muchos ya dormían. Mañana estará a prueba muestra empatía para ayudarnos entre todos”, se puede escuchar de Karen Schwarz en sus videos publicados.