Karina Rivera no dudó en responder a los usuarios que critican con dureza a su joven hija Doris Fundichely.

Karina Rivera responde a los detractores de su hija Doris Fundichely:
Karina Rivera responde a los detractores de su hija Doris Fundichely: "No permitiré que nadie la dañe"

¡Amor de madre!  Karina Rivera no se guardó nada y decidió sacar las garras para defender a su joven hija Doris Fundichely de las críticas de muchos usuarios en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la ex animadora infantil se pronunció en contra de sus detractores, afirmando que está dispuesta a todo con tal de mantener el bienestar de su primogénita, poniendo la cara ante los mensajes impactantes que escriben diversos internautas de forma anónima.

Karina Rivera decidió realizar una publicación para celebrar el embarazo de su hija Doris Fundichely, exhibiendo su felicidad y complicidad en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Te recomendamos

Rompió su silencio

A través de su cuenta de Instagram, Karina Rivera no dudó en captar la atención de miles de usuarios al responder a las duras críticas contra su hija Doris Fundichely, quién se encuentra en un avanzado estado de embarazo, causando gran conmoción en redes sociales.

A pocos días de celebrar su 'baby shower', la exconductora del programa "Karina y Timoteo" se animó a sacar las garras para defender de las críticas a su hija, apoyando la felicidad de su hija Doris junto a su actual pareja Jaime Luna. "Te esperamos, princesa", se puede leer en la descripción de la publicación, que ya cuenta con más de 13 mil likes.

Responde a los haters

Ante los numerosos comentarios negativos en contra de la joven Doris Fundichely, la conductora de televisión Karina Rivera decidió no quedarse callada y poner el pecho ante las críticas públicas, tomándose el tiempo para responder a todos sus detractores.

"¿Por qué les molesta la felicidad de otros? Sé feliz y si algo de alguien te molesta, ¡no la sigas! ¡Ella está en el mejor momento de su vida y no le voy a permitir a nadie que le dañe este momento! ¿Oíste?", respondió Karina Rivera a un usuario en Instagram.