Korina Rivadeneira no dudó en romper su silencio y enviar un duro dardo a Leslie Shaw tras sus polémicas declaraciones sobre Mario Hart.

Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart tras duras críticas de Leslie Shaw:
Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart tras duras críticas de Leslie Shaw: "Lo admiro tantísimo"

 Korina Rivadeneira  le mandó un contundente mensaje a Leslie Shaw, ya que decidió defender a capa y espada el honor de su esposo Mario Hart.  Aquí te contamos todo lo que dijo la modelo.

Te recomendamos

Defiende a Hart

A través de su cuenta de InstagramKorina Rivadeneira se animó a lanzar una dura respuesta contra la cantante peruana Leslie Shaw, luego de sus polémicas declaraciones e indirectas para  Mario Hart. De acuerdo a sus declaraciones, la exintegrante de "Esto Es Guerra" siente una enorme adoración por su esposo Mario Hart señalando que es una persona trabajadora de buenos valores.

"No sé cómo hacer para trabajar tanto y hacer tantas cosas, lo admiro tantísimo. A veces de solo verlo me agoto yo. Es casi una máquina. Por otro lado, amo que siempre me agarre para dormirse, soy su humana de apego", manifestó Korina Rivadeneira sobre Mario Hart.

Respuesta de Mario Hart

Mario Hart contestó recientemente las polémicas declaraciones de Leslie Shaw.

 “Hace más de 8 años que terminé la relación que pude haber tenido en algún momento con Leslie. Hace 8 años viene hablando sobre mí, sobre mi carrera, sobre lo que le da la gana porque siempre sale y dice lo que le provoca en el momento que quiere”, finalizó.