Recientemente Korina Rivadeneira respondió a los comentarios de Leslie Shaw sobre Mario Hart. Aquí todos los detalles.

¡Korina Rivadeneira le responde!
Tras las críticas de Leslie Shaw, la pareja de Mario Hart salió a defenderlo. | Fuente: Difusión

Al parecer Korina Rivadeneira tuvo una contundente respuesta, tras los polémicos comentarios de Leslie Shaw sobre Mario Hart, pues terminó multiplicando por cero las declaraciones de la cantante. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Korina Rivadeneira?


Recientemente Leslie Shaw minimizó por completo, el estilo musical de Mario Hart ahora que ha regresado a la industria musical, por lo que Korina Rivadeneira respondió al respecto tras las polémicas declaraciones de la cantante.

Fue así que Korina Rivadeneira, salió en defensa de Mario Hart, al declarar sobre los polémicos comentarios de Leslie Shaw, llegando a multiplicar por cero lo que la cantante había dicho. Cabe resaltar que hasta el momento, el conductor de televisión no ha comentado sobre el tema, por lo que se mantienen en silencio. 

“Es una persona muy abierta a decir lo que quiera y piensa, a lo mejor nosotros cuidamos lo que decimos. Por ejemplo, Leslie, no es una persona que me caiga mal, por eso no me afecta”, fue lo que señaló la venezolana.

Como se recuerda, Mario Hart sorprendió hace algunas semanas al anunciar su regreso a la música, en donde recibió el respaldo de sus seguidores. Sin embargo, también ha recibido fuertes críticas en redes sociales, en donde varios usuarios han señalado que “no tiene futuro” dentro de la industria musical.

@munditodeltrap Leslie Shaw hablo de Mario Hart y Handa en el podcast de @FLOWREANDO que se estrena el 6 de Noviembre ! #leslieshaw #musicaperuana #mariohart #handa #parati ♬ sonido original - munditodeltrap

¿Qué había resaltado Leslie Shaw?


Como se sabe, Leslie Shaw en entrevista para el canal ‘Flowreando’ descartó colaborar con Mario Hart en un nuevo tema, por lo que Korina Rivadeneira se habría incomodado por dichas críticas de la cantante hacia su pareja.

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel, él está en el subsuelo. No es compositor, ni productor, no baila, es feo y se viste mal”, fue lo que había declarado la artista.

Cabe señalar que no es la primera vez que Leslie Shaw, arremete contra la pareja de Korina Rivadeneira, pues hace semanas declaró para ‘Amor y Fuego’ resaltando lo siguiente:

“Yo creo que el Perú merece más que un meme. Por favor, ja,ja,ja, ya. No es simplemente decir: ‘Ay, no sé qué hacer y quiero regresar a la música’. No sé qué tenga el otro qué ofrecer. Yo creo que mejor se quede ahí, con los carros, ¿no? Al menos ahí ganó un premio que otro. Es que para ser artista tienes que tener talento.”

@yosoyleslieshaw Leslie si sacará “tal para cual 2”, pero sola, coml la mujer empoderada que es #leslieshaw #peru #mariohart ♬ Tal para Cual - Mario Hart & Leslie Shaw