La modelo venezolana Korina Rivadeneira se animó a lanzar un contundente mensaje contra la cantante peruana Leslie Shaw tras sus polémicas declaraciones sobre Mario Hart.

Korina Rivadeneira le responde a Leslie Shaw tras críticas sobre Mario Hart:
Korina Rivadeneira le responde a Leslie Shaw tras críticas sobre Mario Hart: "Nada nos va a afectar"

Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira conforman una de las relaciones amorosas más mediáticas de la farándula peruana, demostrando sus gestos de amor y admiración a través de sus redes sociales. Por su parte, Korina Rivadeneira se animó a lanzar una fuerte crítica contra la cantante nacional Leslie Shaw, expareja de Mario Hart, quien no dudó recientemente en menospreciar la carrera musical del cantautor de "Yo no fui".

En entrevista con "América Espectáculos", Korina Rivadeneira dejó en claro que ningún comentario puede mermar su fortaleza como pareja, asegurando que su vínculo sentimental está más fuerte que nunca, mostrándose orgullosa por su avance emocional.

Te recomendamos

Fuerte ante las críticas

En entrevista con "América Espectáculos", la modelo venezolana Korina Rivadeneira no dudó en pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de la cantante peruana Leslie Shaw acerca de la carrera musical de Mario Hart, menospreciado su calidad y lanzando una crítica contra su talento para la música.

De acuerdo a sus declaraciones, Korina Rivadeneira se encuentra más fuerte que nunca ante las palabras de Shaw, aseverando que su romance con Hart ostenta fortaleza infinita.

“Estamos tan bien en este momento que nada nos va a afectar. Nada se puede interferir o meter en eso. Él ha decidido no responder y me parece muy bien porque darle más pie a eso no tiene mucho sentido y menos cuando no tiene nada que ver con nosotros. Mejor que lo deje ahí nomás, él está haciendo de todo”, manifestó Korina Rivadeneira tras las declaraciones de Leslie Shaw.

Críticas de Leslie Shaw

Leslie Shaw lanzó una dura crítica contra Mario Hart hace un par de días.

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel. (¿A qué nivel está Mario Hart?) En el subsuelo, no es ni compositor, no es productor, no baila, es feo, se viste feo, no le veo nada. Productores de otros países, me respetan, respetan mi arte”, señaló la cantautora en "Flowreando".