En una entrevista, Mario Hart no dudó en hablar sobre la relación que tuvo con Leslie Shaw y la infidelidad que cometió en su momento.

Mario Hart recuerda la infidelidad hacia Leslie Shaw
Mario Hart recuerda la infidelidad hacia Leslie Shaw | Fuente: Difusión

Leslie Shaw ha estado en medio de constantes polémicas por sus palabras muy directas contra varios artistas, entre ellos, su ex pareja, Mario Hart. Por esa razón, el cantante en una conversación con Katty Villalobos habló sobre la relación que tuvo con la artista, la cual habría terminado por una infidelidad.

Te recomendamos

Mario Hart, en ese sentido, habló sobre lo sucedido, reconociendo su culpa, pero dejando en claro que fue algo que ocurrió hace 8 años, por lo cual Leslie Shaw no debería sentirse tan afectada.


Mario Hart habla sobre la infidelidad hacia Leslie Shaw

En un adelanto de la entrevista de Mario Hart en el programa “Katty con calle” se dio a conocer una pregunta que habría puesto incómodo al cantante, ya que se trató de la infidelidad que cometió durante su relación con Leslie Shaw.

Al respecto, se puede escuchar en el video como Mario Hart respondió, dando a conocer que fue evidente su culpa, pero pasó hace muchos años y Leslie Shaw debería superarlo.

Mario Hart fue muy honesto y comentó lo siguiente:

“Mira, puedo decirte que los primeros años hasta lo entendía, porque en su momento yo cometí un error con ella, por el tema de la infidelidad. No me porté bien, cometí un error. Podía entender y aceptar ese disgusto, ese rencor, ese odio. El primer año, los primeros dos años, pero ya cánsate. Han pasado 8 años, no seas mala”.

Según Mario Hart, podía haber entendido que los primeros años Leslie Shaw se haya comportado de una manera despechada, pero luego de tanto tiempo, ya no es agradable la situación.

Leslie Shaw ataca a Mario Hart

En diferentes entrevistas, Leslie Shaw dio a conocer su posición sobre el regreso de Mario Hart a la música, dando a conocer que no tiene nada de actitudes para ser un cantante.

“Yo creo que el Perú merece más que un meme. Por favor, ja,ja,ja, ya. No es simplemente decir: ‘Ay, no sé qué hacer y quiero regresar a la música’. No sé qué tenga el otro qué ofrecer. Yo creo que mejor se quede ahí, con los carros, ¿no? Al menos ahí ganó un premio que otro. Es que para ser artista tienes que tener talento”, fue lo que comentó Leslie Shaw sobre Mario Hart.

No solo eso, sino que Leslie Shaw no dudó en asegurar que no volvería a trabajar con Mario Hart:

 “Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel, él está en el subsuelo”.