Korina Rivadeneira se pronunció ante la idea de Mario Hart para llamar a su hijo como él y aseguró querer 'romper' con su tradición familiar. 

Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se pueda llamar como Mario Hart
Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se pueda llamar como Mario Hart | Fuente: DIFUSION

Korina Rivadeneira y Mario Hart están apunto de convertirse en padres por segunda vez y darle un hermanito, el bebé será un varón y la pareja ya se encuentra buscando nombres para él.

¿Qué dijo Korina sobre la idea de llamar a su bebé 'Mario'?

Recientemente, Mario Hart y Korina Rivadeneira visitaron el set de 'América Hoy' y dieron a conocer los nombres que elegirían para su nuevo bebé, por su lado Mario manifestó que desearía que su hijo lleve su nombre y así seguir con una tradición familiar ,pues el suegro de Korina Rivadeneira también se llama Mario.

El segundo nombre lo podemos negociar, pero soñé toda mi vida con mi hijo y llamarlo Mario explicó el cantante.

Ante esto, la modelo rechazó rotundamente el nombre propuesto por Hart. "Si llegamos a un acuerdo y se llama Mario, va a tener que tener un segundo nombre porque a mi no me gusta Mario”.

 

Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se pueda llamar como Mario Hart
Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se pueda llamar como Mario Hart | Fuente: DIFUSION

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan el sexo de su bebé

Korina Rivadeneira y Mario hart revelaron el sexo de su segundo bebé en una reunión familiar privada, en donde asistieron varias figuras conocidas de la televisión como Mario Irrivarren y los chicos reality.

Según las historias de Instagram de Mario irivarren, Korina rivadeneira y Mario hart revelaron que su hijo era un varón a través de un aerosol azul que culminó en muchos abrazos de felicitaciones.