¿Korina Rivadeneira se distancia de Mario Hart?: La actriz dejó el Perú
Korina Rivadeneira sorprendió al distanciarse de Mario Hart para emprender un viaje por Europa en solitario. ¿Qué pasó con la pareja?
Recientemente, Korina Rivadeneira generó diversas especulaciones sobre un posible regreso a Venezuela. Sin embargo, la exchica reality contó que tendría diversos viajes por Europa, lo que la llevará a estar distanciada temporalmente de su esposo Mario Hart.
Korina Rivadeneira viaja a Europa sin Mario Hart
Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al empacar sus maletas y dirigirse al aeropuerto Jorge Chávez para emprender unas vacaciones en Europa. Muchos usuarios no tardaron en especular sobre las razones por las que no estuvo acompañada de Mario Hart.
Aunque parece que Korina Rivadeneira tenía planes con su esposo Mario Hart, en su lugar se mostró en compañía de una de sus mejores amiga. Cabe resaltar que tampoco viajó con sus dos hijos, por lo que se podrían haberse quedado al cuidado del piloto.
Pese a que se comenzó especulaciones, Mario Hart y Korina Rivadeneira no tardaron en usar sus redes para demostrar que su relación va mejor que nunca."Primera parada. ¿Nos acompañan?", escribió Korina Rivadeneira en una publicación en su llegada a Milán. Ante ello, Mario Hart le envió un mensaje a la madre de sus hijos. "Diviértanse mucho", fue lo que escribió el piloto con algunos emojis de corazón.
Te recomendamos
Korina Rivadeneira revela 'caos' en su hogar
Algunas semanas atrás, Korina Rivadeneira compartió un video en sus historias en donde lamentó no haber podido asistir a un importante evento debido a algunos problemas que tuvo en su casa.
"Hoy ha sido uno de esos días sumamente estresantes. Me perdí un evento de trabajo realmente importante debido al caos que ha ocurrido en casa", comenzó diciendo Korina.
Finalmente, Korina Rivadeneira contó que se iba a dar unos días para disfrutar con sus hijos. "Y al fin mi angelito está durmiendo, me ha pedido, rogado sin parar que le ponga unos aretes de Barbie, son unos corazones enormes, son unos aretes de muñeca, pero no de niña. Estamos esperando a Mario Hart para ir al cine para que los niños se relajen", comentó la también actriz.