Korina Rivadeneira lanzó un mensaje contundente tras mostrarse cansada por atender sola a su pequeña hija Lara.

Korina Rivadeneira se muestra cansada por cuidar de su hija sin ayuda
Korina Rivadeneira se muestra cansada por cuidar de su hija sin ayuda | Fuente: DIFUSION

La modelo venezolana Korina Rivadeneira adora compartir con sus seguidores sus actividades diarias, es por eso que en esta ocasión contó cómo se sentía tras cuidar sola a su hija Lara de un año de edad, este lunes 7 de febrero.


La modelo mostró el lado agotador de la maternidad por Instagram

Korina Rivadeneira se encuentra haciendo tendencia de manera negativa en las redes sociales, luego de realizar un gesto de asco tras recibir un polo de joven en el programa 'Esto es Habacilar', a raíz de ellos recibió miles de críticas en las redes sociales, sin embargo Corina se pronunció sobre ello y dio la cara a los internautas.

En estos días sorprendió que seguidores luego de publicar historias en Instagram, comentando que había acompañado a su niña al nido tras quedarse sin ayuda en casa. "Creo que hoy la mamá se queda toda la mañana en el nido" comentó Mario Hart en el video.

Luego, la modelo compartió una foto donde se mostró sumamente cansada por cuidar y atender a su bebé durante toda la mañana sin el apoyo de la nana. "Hoy todo el día sin nana ha sido rudo, necesito descansar un segundo" comentó en una de sus historias de Instagram.

Korina muestra la realidad de la maternidad y lo cansado que es
Korina muestra la realidad de la maternidad y lo cansado que es | Fuente: DIFUSION

 

Korina Rivadeneira orgullosa de los hábitos de su hija

Pero a su vez destacó que su hija era muy responsable desde pequeña y ordenada, todo tal como lo mostró hace poco tiempo compartiendo imágenes de su hija junto a Mario Hart donde ordenaba y apilaban las cosas de manera natural. "Lara desde muy bebé ordena y apila todo lo que ve fuera de lugar, cierra las puertas abiertas, tiene este comportamiento que es muy innato de ella ¡yo siempre me sorprendo con Lari y es que se concentra de tal forma además" escribió en el video.

En las imágenes, se mostraba a la pequeña Lara apilando sillas de colores, demostrando su madurez desde muy pequeña en el orden y limpieza.