La presentadora y ex modelo peruana,Jazmín Pinedo, salió al paso de las críticas tras irse de viaje a Miami y dejar a su hija en Lima.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo es una presentadora y ex modelo. Estuvo a cargo del programa "Esto es guerra" de América Televisión y de "Espectáculos" de Latina Televisión.

Empezó modelando para agencias de turismo en Junin; en el año 2005. En el año 2008 fue coronada como Miss Teen Perú Universo y representó a Perú en el Mis Teen Internacional. Actualmente se encuentra alejada de la televisión y dedicada a su hija.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Noticias relacionadas:

La exconductora de "Esto es Guerra" Jazmín Pinedo fijó posición en torno a a las críticas de varios de sus fanaticos.

Jazmín Pinedo fue atacada duramente por algunos de sus seguidores por irse de viaje con un grupo de amigas a Estados Unidos mientras su pequeña hija Khalessi se encuentra en Lima. "Si fuera hombre no me dirían eso" respondio la joven molesta.

Un seguidor preguntó ¿y khalee con quien se quedó? a lo que ella con ironía le dijo: "la chinita", "la dejé sola cuidando la casa", ¿se hacen o que?. Asimismo dio detalle de que su primogenita estaba al cuidado de su padre Gino Assereto.

Tras todos estos cuestionamientos la joven solo quiso pasar unos dias de playa y dejó a su hija en manos de su progenitor.

Jazmín Pinedo manifestó: “Les cuento para tener un hijo o hija, se necesitan dos (dejando de lado los temas científicos), el ser llamado “papá” también está capacitado para quedarse a solas con la criatura como lo hago yo siempre! Jajaja así o más claro".

Gino y Jazmín anuciaron la ruptura de su relación a pricipios del 2020 y aunque ya no mantienen una relación de pareja, han llevado de manera armoniosa su relación de padres.