El challenge del jugador de la selección Gianluca Lapadula ha causado sensación, tanto así que la propia Jazmín Pinedo lo realizo y causó que el creador reaccione con un “like” a la publicación.

La conductora Jazmín Pinedo se unió al challenge de Gianluca Lapadula y esté reaccionó con un “me gusta”
El challenge del jugador de la selección Gianluca Lapadula ha causado sensación, tanto así que la propia Jazmín Pinedo lo realizo y causó que el creador reaccione con un “like” a la publicación. | Fuente: Difusión

Por celebración de Fiestas Patrias, el jugador Gianluca Lapadula creó un challenge el cual fue llamado “Y se llama Perú” el cual consta de cantar la conocida canción alentando a tu país. Todo esto fue parte de un comercial con una reconocida marca, lo cual desató que muchas personas se unan al reto, incluyendo a Jazmín Pinedo quien hizo su video al cual reaccionó el jugador.

“Y se llama Perú”

El comercial del que formó parte Gianluca Lapadula junto a su madre en donde se los puede apreciar muy emocionados cantando la canción “Y se llama Perú” ha generado muchos buenos comentarios para el jugador, debido a que muchos lograron apreciar el cariño que le tiene al país.

Y fue a raíz de este mismo video que diferentes personas decidieron convertirlo en un reto o “challenge” que consta de cantar con mucha pasión una de las estrofas de la canción, publicarlo y etiquetar al jugador y a la marca que hicieron el comercial.

Fue de ese modo que se desató la popularidad a tal punto que llego a diferentes personas reconocidas, incluyendo a Jazmín Pinedo quien llamó la atención de Gianluca Lapadula.


La reacción de Gianluca Lapadula

El video que fue publicado en el perfil de Jazmín Pinedo en donde se la puede apreciar cantando muy entonada al compás de la canción captó la atención de muchos de sus admiradores, pero lo peculiar de eso es que el propio Gianluca Lapadula reaccionó al video.

Jazmín Pinedo y Gianluca Lapadula no se conocen en persona, pero al parecer el challenge hizo que el jugador reconozca el talento que tiene la modelo para el canto y fue así que con “Like” dio a entender que le gusto el esfuerzo.