¿Cómo ha tomado los rumores de su supuesto embarazo la joven empresaria, Ale Venturo?, aquí te lo contamos.

La reacción de Ale Venturo después de los rumores de un supuesto embarazo
La reacción de Ale Venturo después de los rumores de un supuesto embarazo | Fuente: Difusión

A inicios de esta semana, se abrió un nuevo capítulo entre la confusa y polémica historia entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Mientras que, la exreina de belleza mostraba evidencias que desacreditaba a su exesposo en un canal por redes sociales. Por su parte, el “Gato”, fue sorprendido luego que Magaly Medina revelara que su actual pareja, Ale Venturo, estaría embarazada con 5 semanas de gestación, bajo el impacto del futbolista y su abogada. Pero, ¿Cómo reaccionó Ale Venturo?


Ale Venturo y su reacción en redes sociales


Pese a la impactante bomba mencionada por Magaly Medina, el rumor no fue desmentido ni aprobado por los involucrados, es decir el “Gato” Cuba y Ale Venturo. Ante ello, Ale Venturo se ha mostrado adversa y sin ningún tipo de problemas después del rumor.


La joven repostera ha decidido restarle importancia a los supuestos rumores y seguir con sus rutinas diarias.


“A darle a las piernitas. Gym time”, se puede leer en una de sus últimas historias en Instagram.


En otra storie publicada el mismo día, Ale Venturo se vio acompañada junto a su menor hija, quien se alistaba para acompañarla a su colegio.


De esta manera, Ale Venturo ha buscado ignorar por completo lo mencionado hace unos días por Magaly Medina en “Magaly TV La Firme” quien afirmó que sus fuentes eran “certeras” y la joven enamorada de Rodrigo Cuba, estaría esperando un bebé del futbolista.

¿Ale Venturo en la dulce espera?

La noche del pasado lunes 30 de mayo, las alarmas se encendieron luego que la conductora Magaly Medina, soltó tremenda bomba al afirmar que Ale Venturo estaría esperando un bebé de Rodrigo Cuba, en medio de todo el escándalo mediático que se encuentra pasando con Melissa Paredes.


“Nosotros tenemos información privilegiada a la que hemos tenido acceso, no por el lado de ustedes ni por el otro lado, sino por nuestras fuentes. Nos ha llegado la información que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas”, señaló la “Urraca”, mientras conversaba con Lady Peña, abogada de Rodrigo Cuba.


La noticia cayó como baldazo de agua fría, pero todo parece ser que se trata de un simple rumor.