Ale Venturo podría estar embarazada de su actual pareja, Rodrigo Cuba. La conductora Magaly Medina reveló sobre el posible embarazo de la empresaria. Entérate de más detalles aquí.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Rodrigo Cuba y Ale Venturo | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se encuentran muy enamorados, tras brindarle una entrevista a Magaly Medina en su programa, en donde contaron los detalles sobre el inicio de su relación. En el programa no dudaron en contar a que se dedica y quien es la actual pareja de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo
Ale Venturo | Fuente: Difusión

El futbolista y Ale Venturo dieron los detalles sobre su romance, hablaron de cuando se dieron su primer beso y el hecho sorprendió a más de una persona. Sin embargo, la actual pareja de Rodrigo Cuba, tiene mucho talento. La empresaria estudió gastronomía y hace ocho años abrió “la nevera fit” y actualmente ya tiene cuatro sedes en zonas importantes de Sucro y Miraflores.

En la entrevista señalaron que la empresaria Ale Venturo si puede pagar su teléfono, no como Melissa Paredes, a quien Rodrigo Cuba indica que le cubría todos sus gastos, desde el recibo de su teléfono hasta el mantenimiento del carro.

Magaly Medina causó impresión tras especular que Ale Venturo tiene cinco semanas de embarazo

Magaly Medina paralizó el mundo del espectáculo tras especular que la empresaria Ale Venturo podría estar embarazada de Rodrigo Cuba, a pesar del escándalo con Melissa Paredes y el poco tiempo que tienen de relación sentimental.

El día 30 de mayo, en el programa “Magaly Tv La Firme”, se comunicó con la abogada de Rodrigo Cuba, para consultarle algunas dudas y poder tener respuestas sobre las conversaciones privadas entre la actual pareja de Ale Venturo y Melissa Paredes, donde la ex conductora, intenta desmentirlo.

La conductora, Magaly Medina, expresó en vivo unas palabras que causó impresión: “Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas”, manifestó enfrente de la licenciada, quien no dudo en responder.

Eso no es cierto, por lo menos yo no tengo conocimiento del tema. No podría decir si está o no está”, expresó la abogada de Rodrigo Cuba, dejando en claro que desconoce sobre el posible embarazo de Ale Venturo.

 

 

Magaly Medina no solo habló del posible embarazo de Ale Venturo, también expresó su posición ante el escándalo entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

La conductora Magaly Medina, no habló solamente del posible embarazo de Ale Venturo, también expresó sobre su posición ante el escándalo entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, tras dar a conocer las conversaciones privadas que expuso la modelo peruana para intentar desmentir al futbolista.

De verdad que flojera leerlos, ella quiere demostrar que no tenía nada con el Gato, a mí no me lo va a demostrar, yo no le creo porque solo hay una frase que se me explica, pero el resto no… lo demás son nuevas conversaciones donde ella habla pestes del activador”, manifestó sobre el escándalo entre el futbolista y actual pareja de Ale Venturo y su exesposa, Melissa Paredes.