Gian Marco, buscó compararse con Paul McCartney para justificar su actitud contra sus fanáticos, quienes califican al cantautor de ‘botado’ por rechazar fotos. Aquí los detalles.

La vez que Gian Marco se comparó con Paul McCartney para justificar su actitud: “Él no se toma fotos con nadie”
La vez que Gian Marco se comparó con Paul McCartney para justificar su actitud: “Él no se toma fotos con nadie” | Fuente: difusión

¡No puede huir del escándalo! Pese a que hayan pasado algunos días desde protagonizar un bochornoso altercado con un reportero de “Amor y Fuego”; Gian Marco, sigue en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, el mismo programa de espectáculos, recordó una entrevista del cantautor peruano, quien con el afán de justificar su actitud en contra de sus seguidores, se comparó con nada más y nada menos que Paul McCartney. Aquí te contamos todos los detalles.


Gian Marco se compara con Paul McCartney

“Amor y Fuego” sigue en pie de guerra contra Gian Marco, y en su más reciente edición, reveló un fragmento de una entrevista que dio el cantautor para el programa de YouTube de Carlos Orozco.


En este breve clip, se puede ver una peculiar comparación que Gian Marco usa, al tomar como justificación la actitud de Paul McCartney, en relación con su conducta en contra de tomarse fotos con sus fanáticos.


“Paul McCartney no se toma fotos con nadie, no le gusta tomarse fotos. Si tú te encuentras a Paul McCartney en el aeropuerto y le pides una foto, no te la va a dar, pero te va a decir ‘conversemos’… No se toma foto porque se siente como un mono”, explicó Gian Marco en la mencionada entrevista, con el fin de justificar su rechazo a las fotografías con algunos de sus fans.


“Jim Carrey dice que tomarse selfis es detener el tiempo, él tampoco se toma una foto contigo”, añadió.

Rodrigo González arremete contra Gian Marco

Luego de tal comparación que realizó Gian Marco, Rodrigo González, no pudo evitar contrarrestar lo dicho por el cantautor peruano e intentar ‘bajarlo de su nube’, pues aseguró que no debería darle la espalda a sus seguidores.


“Él en su cabeza piensa que si Paul McCartney es así, Gian Marco también… Solamente justificaría una mala reacción si quien pide (la fotografía) lo hace con falta de respeto”, criticó Rodrigo González.


Además, en la mencionada entrevista, Gian Marco explicó que, no siempre “tiene ganas” de mandar un saludo cuando se acerca un fanático, por lo que prefiere mostrar una actitud cortante hacia ellos.