Al parecer Gian Marco ha preferido ignorar las críticas hacia él, pues recientemente estuvo cantando con su hijo Fabián Zignago, de una manera muy amena.

Gian Marco y su hijo
El cantante apoya a su hijo Fabián Zignago, en su carrera musical.

GianMarco ha decidido ignorar las críticas, pues en los últimos días la polémica que protagonizó con un reportero, han seguido latentes. Incluso se ha visto al cantante, arriba de un escenario con su hijo Fabián Zignago.

¿No le importan las críticas a Gian Marco?


En sus redes sociales Gian Marco se ha mostrado muy orgulloso por sus hijos, pues recientemente subió una publicación dedicada a Nicole Zignago y también, ha participado en un concierto con Fabián Zignago.


Al parecer a Gian Marco, no le importan las críticas de los últimos días, pues ha viajado a Miami con su hijo Fabián Zignago. Todo indicaría que el músico fue para alentar a Nicole Zignago, en la premiación de los Latin Grammy 2022, pero también estuvo dedicando tiempo a su hijo.


Cabe resaltar que el hijo, Fabián Zignago, viene haciéndose lugar en la música desde hace un tiempo. No obstante, Gian Marco quiere que sus hijos crezcan por cuenta propia, y no por la influencia que él tiene dentro de la industria musical.


El apoyo de Gian Marco hacia su hijo Fabián Zignago


Gian Marco ha ignorado las críticas recibidas y se ha mostrado contento, en compañía de su hijo Fabián Zignago. Ambos fueron vistos en un escenario juntos, donde el reconocido cantante estuvo apoyando al menor en su reciente carrera.


Dicha presentación quedó evidenciada en redes sociales, en el perfil de Instagram de Gian Marco. Sin embargo, uno de los asistentes de dicho show compartió un clip del evento, donde alegó lo siguiente:


“Esas cosas hermosas que pasan. Papá e hijo cantando juntos en Crusoe en Wynwood. Gracias al Miami Art House.”


Hace algunos meses atrás, Gian Marco concedió una entrevista para el programa ‘Más Espectáculos’, donde habló sobre la carrera de su hijo Fabián Zignago. A pesar que se mostró muy orgulloso, aclaró que todos sus hijos deben buscarse su propio camino.


“Los tres me salgan músicos, yo nunca les pinto esta carrera así, cada uno tendrá que hacerse su lugar”, manifestó el reconocido cantante.