La cantante peruana Leslie Shaw no se guardó nada y se atrevió a lanzar una fuerte crítica sobre la nueva colaboración musical de Mario Hart y Handa.

Leslie Shaw arremete contra nuevo tema de Mario Hart y Handa:
Leslie Shaw arremete contra nuevo tema de Mario Hart y Handa: "Están quedando en ridículo con esa canción fea"

¡Lo dijo todo! Leslie Shaw volvió a ser tendencia recientemente en redes sociales tras romper su silencio para referirse a la nueva colaboración musical de Mario Hart con Handa. La 'colorada' no se guardó nada y lanzó fuertes palabras contra el tema, señalando que arruinaron la canción al cambiarle el sentido de las letras.

En conversación con "Magaly TV: La Firme", la cantautora Leslie Shaw lanzó una fuerte crítica contra el nuevo producto de su expareja Mario Hart.

Te recomendamos

Leslie Shaw despotrica contra Mario hart 

En entrevista con el programa de televisión "Magaly TV: La Firme", Leslie Shaw se animó a pronunciarse sobre la nueva producción musical de su expareja, el cantante peruano Mario Hart, y Handa, asegurando que "malograron" la pieza musical al variar el significado de sus letras. De acuerdo a sus declaraciones, la rubia se mostró disconforme con el producto final.

"Bien feo. Tal para cual era una canción bien linda, la han malogrado. Era una canción de amor y ahora es de infidelidad, de que ella es la trampa, y al otro le encanta hablar de infidelidad, qué cara de palo”, manifestó Leslie Shaw.

“Estoy haciendo la respuesta a la cag*** que me hizo este que me hizo cachuda a nivel nacional. ¿Por qué me voy a quedar callada? Yo escribí la canción. Ellos están quedando solitos en ridículo con esa canción fea”, enfatizó la cantante.

Harto de Leslie Shaw

Mario Hart le envío hace semanas un contundente mensaje a Leslie Shaw tras sus polémicos comentarios. "Hace más de 8 años que terminé la relación que había tenido con Leslie, hace más de 8 años que no la he mencionado, no me he dirigido a ella, nunca he respondido a absolutamente nada de lo que desde hace 8 años viene hablando de mi, mi carrera o que se le da la gana, la verdad de lo que sea . [...] Además, siempre coincide que va a sacar algo musicalmente cada vez que habla de mí", sentenció.