Leysi Suárez negó haber agredido a Romina Gachoy y pidió que Jean Paul Santa María muestre las pruebas de lo que le acusa.

Leysi Suárez arremete contra Jean Paul Santa María por acusarla de agredir a Romina Gachoy: “Cobarde y tonto”
Leysi Suárez arremete contra Jean Paul Santa María por acusarla de agredir a Romina Gachoy: “Cobarde y tonto” | Fuente: difusión

Leysi Suárez decidió defenderse luego que Jean Paul Santa María la acusara de haber agredido verbalmente a su pareja Romina Gachoy. La conductora de “América Hoy” salió al frente para negar dichas acusaciones.

Te recomendamos

Leysi Suárez niega haber insultado a Romina Gachoy 

En la reciente edición de “América Hoy”, Leysi Suárez negó haber mandado mensajes insultantes a Romina Gachoy hace 10 años atrás, a través de sus redes sociales. La bailarina no dudó en arremeter contra Jean Paul Santa María por supuestamente haber mentido.

Leysi Suárez aclaró que nunca ha tenido problemas con Romina Gachoy, además aseguró que no tiene una cuenta de Facebook. Así que cualquier mensaje que podría haberle llegado a la uruguaya no fue de su parte.

“Yo no sabía que tenía un problema con Jean Paul, me sorprende que diga que hace tiempo le escribí a Romina para insultarla”, dijo sorprendida Leysi Suárez.

Asimismo, Leysi Suárez retó a Jean Paul Santa María de mostrar pruebas de los supuesto mensajes violentos que le envió a su pareja Romina Gachoy.

“A mi me sorprende que hace 10 años le escribí a Romina para insultarla. Lo reto para que muestre las capturas de la persona que le ha hablado, porque yo no soy. (...) Ni su mujer sabía que había peleado, él único que lo sabía era él”, expresó la bailarina. 

Finalmente, Leysi Suárez cuestionó a Jean Paul Santa María por no haberle consultado sobre esos mensajes en privado, en lugar de tratarla con normalidad en camerinos.

“Me parece cobarde y tonto. No es momento que armes tus historias, muchas películas están viendo”, sentenció. 

Jean Paul Santa María asegura que Leysi Suárez insultó a Romina Gachoy

Jean Paul Santa María se negó a bailar con Leysi Suárez en un duelo que tenía con Edson Dávila en “América Hoy”. Según Ethel Pozo, el cantante no se sentía cómodo con Leysi Suárez por un problema que tuvo ella con Romina Gachoy.

“A través de una llamada al programa ‘América Hoy’, el cantante de cumbia dijo que decidió no participar en la competencia de baile con Leysi Suárez porque ella le escribió a su pareja de forma airada”, se dijo en un informe del magazine. 

De acuerdo con el cantante, Leysi Suárez habría enviado mensajes desagradables a Romina Gachoy por redes sociales.

"Tiempo atrás, Leysi le escribió a Romina de mala manera, diciéndole cosas que para nosotros no fueron gratas. Nosotros nunca contamos esto, simplemente Romina atinó a bloquearla”, explicó el cantante de cumbia.