Todo apuntaría a una colaboración fallida que Shakira se habría negado a realizar con Luis Miguel.

Luis Miguel no soportaría a Shakira tras rechazarlo
Luis Miguel no soportaría a Shakira tras rechazarlo | Fuente: difusión

Luis Miguel y Shakira son dos de las figuras más representativas de la música latina, siendo de las más conocidas a nivel mundial. Sin embargo, pese a su fama, nunca se les ha visto interactuar en el mismo entorno e incluso, colaborar juntos, por lo que recientemente un medio ha revelado la razón de ello. Según aseguran, “El sol de México” no soportaría a la oriunda de Barranquilla.

Las razones por las que Luis Miguel no soportaría a Shakira

Según señala la Revista Mira, la enemistad por parte de Luis Miguel hacia Shakira, provino de la intención de la intención de una colaboración con la intérprete de “Don’t you worry” en la realización de una composición de sus discos.

Según se detalla en el mencionado medio, el cantante mexicano buscó a la ex de Piqué, para que pueda componer 3 canciones de un disco de hace algunos años, pero ella rechazó la propuesta y jamás se pudo llegar a buen puerto con las negociaciones.

Los motivos por los que no colaboraron y un fallido encuentro

Según los informes que presenta la revista “Mira”, los representantes de ambas partes nunca estuvieron de acuerdo con la propuesta económica, a esto se añade el estilo de música que plantea Luis Miguel que no fue del agrado de Shakira.

Esto motivó a que la intérprete de “Te felicito” terminara rechazando al productor discográfico y desde ese momento, el “Sol de México” no soporta a la cantante, a tal punto de no querer verla ni en pintura.

Por si fuese poco, las tensiones habrían llegado a tal punto de no querer cruzarse ni de invitados en un largometraje, tal como ocurrió en la película “el Zorro”, donde Luis Miguel y Shakira habrían sido parte de los invitados especial, sin embargo, ambos declinaron su participación.