Gerard Piqué no habría aceptado el acuerdo de separación que le presentó Shakira, para que dejara que se mudara con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos. Entérate de más detalles aquí.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Días atrás, se dio a conocer que Shakira quería empezar de cero fuera de España, y por esto, se habría planteado irse a vivir con sus dos hijos a Miami, pero Gerard Piqué no estaría de acuerdo con esta decisión, ya que se distanciaría de sus hijos, Sasha y Milán.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Por ello, Shakira le habría presentado un acuerdo de separación a Gerard Piqué, en el que le ofrecía ayudarlo económicamente con sus deudas y si permitía que sus dos hijos se mudaran con ella a Miami, le pagaría cinco vuelos en primera clase para que pudiera visitarlos.

Sin embargo, el día de ayer, se reveló que Gerard Piqué no habría aceptado dicho acuerdo de separación, y estaría preparando con su representante legal la contraoferta para presentársela a Shakira.

Las propuestas que le habría hecho Shakira a Gerard Piqué en el acuerdo de separación

Shakira le habría propuesto a Gerard Piqué un acuerdo de separación, para que ella empezara de cero, yéndose a vivir con sus dos hijos a Miami, en donde tiene una gran mansión.

De acuerdo con un programa de YouTube, llamado “Chismes No Like”, el cual tuvo acceso a dicho acuerdo de separación, reveló que Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención total de sus dos hijos y a pagarle dos vuelos en primera clase a Gerard Piqué, para que visite a Sasha y Milán a Miami.

Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de sus dos hijos, Milán y Sasha, y no solamente eso, a pagar cinco vuelos al año en primera clase para Piqué… para que vaya a ver a los niños porque como lo hemos dicho, el plan de ella sería irse a vivir a Miami, ya que hasta tiene a los niños inscritos”, reveló la conductora del programa Elisa Beristain.

Además, reveló que Shakira estaría dispuesta a ayudar económicamente a Gerard Piqué para que pague las deudas en España: “Así como los niños podrán visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano y ofreció apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares… estas son las propuestas que Shakira que presenta a Piqué”, finalizó.

 

Gerard Piqué no habría aceptado el acuerdo de separación

Tras darse a conocer que Shakira le habría presentado un acuerdo de separación, en el que señala que lo ayudaría económicamente y que podría visitar a sus hijos en Miami, Gerard Piqué no habría aceptado dicho acuerdo de separación.

El día de ayer, la conductora del programa “Chismes No Like”, dio a conocer que Gerard Piqué no habría aceptado la propuesta que le presentó Shakira, y que estaría realizando con sus abogados una contrapropuesta.

Cabe a destacar, que según rumores, Gerard Piqué estaría deprimido porque habría finalizado su relación con su “nueva conquista”, quien se desconoce su identidad, ya que han querido protegerla.