En una entrevista que tuvo para el programa de Shirley Arica en YouTube, Macarena Vélez habló sobre el momento que vivió cuando Alejandra Baigorria inició su romance con Said Palao.

Macarena Vélez sintió la “traición” por parte de Alejandra Baigorria cuando empezó relación con Said Palao
Macarena Vélez sintió la “traición” por parte de Alejandra Baigorria cuando empezó relación con Said Palao | Fuente: Difusión

Como se sabe, Macarena Vélez, anteriormente mantuvo una relación con Said Palao, y Alejandra Baigorria sabía de la situación. Pero parece que la amistad entre ambas mujeres se volvió complicada cuando Alejandra Baigorria decidió empezar un romance con la ex pareja de Macarena Vélez, Said Palao.

Macarena Vélez se sintió dolida

Durante la conversación que Macarena Vélez mantuvo con Shirley Arica, se sinceró por completo y decidió contar el momento que vivió cuando se enteró de que Alejandra Baigorria salía con Said Palao.

“No me gusta decir si algo está bien o mal, nadie es dueño de eso. Siempre les deseo lo mejor a cada quien. Las personas se habrán dado cuenta de las cosas, yo me mantengo al margen. Cada quien sabe las cosas que pasaron y lo que hicieron. Yo me quedo con eso y me lo llevo conmigo”, fueron las palabras de Macarena Vélez al referirse al romance entre Said Palao y Alejandra Baigorria.

Además, Macarena Vélez argumentó que ella si era amiga de Alejandra Baigorria por esa misma razón le pareció extraño que se haya vinculado con su ex pareja.

Entre la conversación con Macarena Vélez, Shirley Arica atinó a comentar lo siguiente: “Pucha, a mí me hacen eso y yo la dejo sin extensiones. Si es mi amiga, que ha visto mi relación, yo la arrastro”, ante la incómoda situación que vivió.

Les desea lo mejor

Pese a que en su momento a Macarena Vélez sí le incomodó que siendo su amiga Alejandra Baigorria decidiese salir con Said Palao, dejó en claro que ya eso quedó en el pasado.

“ Siempre les deseo lo mejor a cada quien. Las personas se habrán dado cuenta de las cosas, yo me mantengo al margen. Cada quien sabe las cosas que pasaron y lo que hicieron. Yo me quedo con eso y me lo llevo conmigo”, fue lo que dijo Macarena Vélez.

Actualmente, el programa “Amor y Fuego” expuso unas imágenes en donde se puede ver a Said Palao junto a Macarena Vélez en una notaría, pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido a comentar al respecto.