“Hasta el viernes no estaba soltera”: Macarena Vélez sobre infidelidad de ‘Vituco’ Salas.

Macarena & Victor Salas
“Hasta el viernes no estaba soltera”: Macarena Vélez sobre infidelidad de ‘Vituco’ Salas (P) | Fuente: Difusión

Macarena Vélez salió a revelar que su novio le fue infiel y tomó la drástica decisión de dar por terminada la relación. Por otro lado, dejo en claro que nunca ha sido la “amante” en la anterior relación de Victuco “Victor Salas”.


¡Lo dijo todo! Macarena Vélez se animó a decir todo y romper su silencio tras haber sido captado su novio el futbolista Víctor Salas “Vituco” en una situación comprometedora.


Macarena Vélez hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para subir un comunicado en su Historia, confirmando que el futbolista Víctor Salas sacó los pies del plato con una mujer en la ciudad de Chiclayo. Al saber de ese ampay, ella dio terminada la relación.


“Hasta el viernes no estaba soltera”: Macarena Vélez sobre infidelidad de ‘Vituco’ Salas (P)
“Hasta el viernes no estaba soltera”: Macarena Vélez sobre infidelidad de ‘Vituco’ Salas (P) | Fuente: Difusión

¿Qué dijo Macarena Vélez?

 

“Que algo quede claro, yo jamás me metí en ninguna relación, no soy de ese tipo de personas, y bueno, me enteré que me fueron infiel y obviamente decidí dar por terminada mi relación”, señaló Macarena Vélez.


“Hasta el viernes no estaba soltera y son cosas que pasan y cada quien es dueño de sus actos! No le deseo el mal a nadie porque no somos perfectos”, se lee en el mensaje publicado por Macarena Vélez.


Por otro lado, Macarena Vélez dejo en claro que nunca fue la tercera en discordia entre Víctor Salas y su anterior pareja como se esta especulando:


“si estoy diciendo esto es porque no me gusta que digan que yo fui la amante en alguna etapa de mi vida porque eso no fue así, jamás! Las personas que me conocen saben quién soy, y agradezco mucho a la vida por tenerlas a mi lado! No me considero perfecta, pero si me quedo tranquila porque sé lo que valgo y la clase de mujer que soy! Todo es un aprendizaje y a seguir con mucha fuerza”.