La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no toleró que Alejandra Baigorria defendiera a su pareja Austin Palao, quien estuvo en el ojo de la tormenta a finales del año 2022.

Magaly Medina arremete contra Alejandra Baigorria por defender a Said Palao
Magaly Medina arremete contra Alejandra Baigorria por defender a Said Palao | Fuente: difusión

Luego que Alejandra Baigorria saliera al frente a justificar la peculiar conducta de Said Palao en un evento electrónico en donde fue captado con una misteriosa jovencita, Magaly Medina se mostró muy molesta por la actitud de la empresaria. En ese sentido, la conductora de espectáculos afirmó que, pese a no evidenciarse una infidelidad, le pareció una “falta de respeto” el comportamiento del popular ‘Samurai’, por lo que no debería haber perdonado este tipo de hechos a su actual pareja. Aquí te contamos más detalles.


Magaly Medina califica de “falta de respeto” la conducta de Said Palao hacia Alejandra Baigorria

En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina arremetió en contra de Alejandra Baigorria, quien recientemente justificó el polémico ampay que protagonizó su pareja, Said Palao, a finales del 2022.


Ante ello, luego que la ‘Rubia de Gamarra’ afirmara que su pareja es “un chico bueno”, la popular ‘Urraca’ no se guardó nada y calificó de una “falta de respeto” el comportamiento que tuvo Said Palao, cuando fue captado con una jovencita bailando muy pegados en una fiesta electrónica.


“Miren la cabezota donde la tiene. Eso está bien, no es un chape, no están dentro de un hotel, pero es una falta de respeto a una novia, no me van a decir que eso es disculpar”, señaló Magaly Medina.

Magaly Medina llama “perdona vidas” a Alejandra Baigorria

Asimismo, Magaly Medina siguió con sus palabras, y no dudo en llamar “perdona vidas” a Alejandra Baigorria, en vista de que la exchica reality señaló que nadie sabe el trasfondo de lo que ocurrió en ese momento cuando fue ampayado Said Palao.


“Cuál trasfondo lo doparon, le pusieron en su trago una sustancia. Cuál es el trasfondo, no hay trasfondo, eso es lo que ven las imágenes, si tienes una novia no tienes por qué agarrar así”, afirmó Magaly Medina.


“Eso no tiene disculpas, no, no y no en ningún idioma y en ningún trasfondo. Eso es Alejandra que eres una perdona vidas y siempre lo has sido a lo largo de tus relaciones”, añadió.


Antes de concluir, Magaly Medina aconsejó a Alejandra Baigorria que termine su romance con Said Palao, pues advirtió a la empresaria que abra los ojos y no espere que estas situaciones se trasformen en un “real ampay”.