La conductora de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina, calificó de “abusiva” la actitud de Rosángela Espinoza, y le exigió ser “más generosa” con los emprendimientos peruanos.

Magaly Medina arremete contra Rosángela Espinoza por pedir ‘canje’ a emprendedores peruanos, pese a gastar dinero en Dubai
Magaly Medina arremete contra Rosángela Espinoza por pedir ‘canje’ a emprendedores peruanos, pese a gastar dinero en Dubai | Fuente: difusión

¡La critica! Magaly Medina no se guardó nada y nuevamente arremetió en contra de Rosángela Espinoza, a quien no dudo en calificar de “abusiva” tras pedir ‘canje’ a unos emprendedores peruanos pese a tener una vida de ‘ensueño’ en Dubai. En ese sentido, la popular ‘Urraca’ instó a la ‘Chica Selfie’ a ser más “generosa” con este tipo de negocios, y evitar pedirle cosas gratuitamente. Aquí te contamos más detalles.


Magaly Medina califica de “abusiva” a Rosángela Espinoza

En la más reciente edición del programa ‘Magaly TV La Firme’, la conductora Magaly Medina, se dirigió hacia Rosángela Espinoza, luego que esta última realizara una promoción para un emprendimiento peruano y pedir a cambio unos muebles como ‘canje’.


Ante ello, la popular 'Urraca' se ensañó contra la ‘Chica Selfie’ y la calificó de “abusiva” por no brindar apoyo a los distintos emprendedores que en estos momentos se encuentran viviendo por una etapa muy difícil económicamente hablando.


“A mí me parece muy abusivo, hay que ser un poquito más generosos cuando tenemos la oportunidad de ayudar”, señaló Magaly Medina, quien reclamo la actitud de Rosángela Espinoza.

Magaly Medina pide a Rosángela Espinoza que apoye a los emprendimientos peruanos

Asimismo, Magaly Medina resaltó que no se puede ser tan “insensible” con los emprendimientos peruanos, por lo que Rosángela Espinoza podría haberles pagado con dinero en efectivo, al igual que promocionarlos, en vista que la exchica reality últimamente tiene se ha lucido con sus exclusivos viajes a Dubai.


“Aunque uno tenga que pagar, es momento de apoyar los emprendimientos. A mí no me parece que la gente sea tan insensible con los problemas de la gente”, sentenció Magaly Medina.