Magaly Medina aseguró que la boda religiosa de Ezio Oliva y Karen Schwarz tuvo como objetivo relanzar la carrera del cantante.

Magaly Medina criticó el matrimonio de Ezio Oliva y Karen Schwarz: “Me parece una campaña de marketing chicha”
Magaly Medina criticó el matrimonio de Ezio Oliva y Karen Schwarz: “Me parece una campaña de marketing chicha” | Fuente: Difusión

El pasado 13 de mayo, Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en una ceremonia religiosa en la iglesia La Recoleta del Cercado de Lima. La pareja se mostró sumamente emocionada por llegar al altar acompañados de sus hijas y el resto de su familia.

Sin embargo, Magaly Medina señaló que hubo un objetivo oculto para realizar una boda muy mediática.

Te recomendamos

Magaly Medina asegura que la boda es una campaña de marketing

Magaly Medina aprovechó su espacio en ATV para opinar sobre la tercera boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva. La popular ‘Urraca’ aseguró que la celebración fue una forma de acaparar portadas.

"Este tercer matrimonio parece una campaña de marketing chicha, muy al estilo de Ezio Oliva. Parecía que estaban anunciando un concierto y no una boda. Ellos dieron entrevistas promocionales, promocionando el lugar de su boda, el día de su boda, el vestido de su boda", mencionó la periodista de espectáculos.

Ezio Oliva lanza nueva canción en el dia de su boda

Asimismo, Magaly Medina señaló que fue muy conveniente que el cantante Ezio Oliva lanzara su nueva canción en esa fecha. “Ahora se les ocurrió casarse por religioso. Invitaron a todos los faranduleros. Y claro, en medio de toda la boda, él lanza un nuevo tema. Qué mejor promoción para una canción. Digámoslo claro, Karen Schwarz está desaparecida de la televisión, su imagen se ha ido a pique”, acotó. 

Asimismo, Karen Schwarz hizo lo propio en sus redes sociales compartiendo un video de la fiesta con el tema de fondo. Como se recuerda, Karen y Ezio se habían casado en dos oportunidades, una boda civil y otra simbólica.