La conductora Magaly Medina, no se guardó nada y realizó una denuncia pública para exponer la extorsión que sufre su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina denuncia extorsión contra su esposo Alfredo Zambrano:
Magaly Medina denuncia extorsión contra su esposo Alfredo Zambrano: "Fiscalías intentan involucrarlo con bandas criminales"

La conductora de espectáculos Magaly Medina y su esposo, el notario nacional Alfredo Zambrano, se encuentran afrontando un complicado momento en su vida personal y profesional, luego de que la 'Urraca' realice una denuncia pública para poner en el ojo mediático las polémicas extorsiones que el notario se encuentra recibiendo, asegurando que han intentado afectar a su honor laboral con investigación en la Fiscalía de la Nación.

Para sorpresa de miles de internautas, la popular 'Urraca' no se quedó callada y señaló que Alfredo Zambrano está siendo víctima de amenazas y extorsiones que pondrían en peligro su vida y la de su familia.

Te recomendamos

Denuncia de Magaly

En la última edición de su programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la conductora de espectáculos peruana Magaly Medina se atrevió a referirse por primera vez a los problemas que se encuentra viviendo su actual esposo, el notario Alfredo Zambrano, dando a conocer que está siendo extorsionado y afectado por la Fiscalía peruana. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' confesó que hay gente mala que quiere hacerle daño a su pareja.

“Están enfilando su puntería contra mi esposo, hay gente que ha falsificado su firma (...) Sé con quién me casé, sé con quien duermo. Sé que hay varias fiscalías tratando de involucrarlo con bandas criminales, de terrenos de compra de autos robados”, manifestó Magaly Medina sobre su esposo Alfredo Zambrano.

Graves extorsiones

Magaly Medina no dudó en garantizar que su esposo está siendo extorsionado.

“Mi esposo ha sufrido la extorsión de gente que decía que iba a borrar todo su expediente de Fiscalía si él pagaba, pero el que no la debe no la teme”, puntualizó.