Anoche Magaly Medina en su programa, se pronunció sobre Rosa María Cifuentes, quien le advertió que tenga “cuidado” con lo que hacía Alfredo Zambrano.

No se quedó callada
Magaly Medina le responde a Rosa María Cifuentes. | Fuente: Difusión

Recientemente Magaly Medina decidió responderle a Rosa María Cifuentes, pues la tildó de “charlatana”, pero también dio a conocer que su esposo Alfredo Zambrano hace poco fue extorsionado. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina?


Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora Magaly Medina se tomó unos minutos del programa para responderle a Rosa María Cifuentes, pues hace unos días la astróloga peruana había realizado una predicción para la periodista en donde le advertía que mantuviera su independencia porque puede tener problemas con Alfredo Zambrano.

Sin embargo, esto no le habría agradado para nada a Magaly Medina, quién no dudó en tildar a Rosa María Cifuentes como “charlatana”.

“Vamos a escuchar un posteo que ha hecho una señora que se hace pasar como astróloga que dice que es especialista en el lengua no verbal de las personas , pero más me parece una charlatana que se pone a hablar al tener fuentes no legítimas, escuchar un rumor y lo convierte en un pronóstico”, señaló en un inicio.

Asimismo, Magaly Medina dejó en claro tras la predicción de Rosa María Cifuentes, que sabe muy bien en qué cosas está metido su esposo Alfredo Zambrano:

“Pero eso no me parece de ninguna vidente. Hay personas que al no poder conmigo, están enfilando su puntería hacia mi esposo. Hay gente que ha falsificado su firma y que se ha probado luego. Se con quién me casé, con la clase de hombre que estoy casada y por algo estoy casada, por algo duermo con él y sé en qué está.”

¿Qué reveló Magaly Medina sobre su esposo?


Por otro lado, Magaly Medina mientras defendía a su esposo Alfredo Zambrano, reveló que recientemente atravesó un complicado momento, ya que había sido extorsionado. No obstante, la periodista resaltó que “el que no la debe, no la teme” y su esposo sabe defenderse.

“Sé que hay fiscalías que han tratado de involucrarlo con bandas criminales e incluso ha sufrido extorsión hace semanas atrás de gente que le decía que iban a borrar su expediente de fiscalía si no pagaba, pero quien no la debe no la teme”, señaló la ‘Urraca’ en su programa.

@lanoticiaperu

🔴 #Espectáculos || Durante la última edición de #MagalyTVLaFirme, la periodista le respondió a la astróloga ♈ #RosaMaríaCifuentes, quien le habría advertido sobre el trabajo de su esposo y posibles consecuencias en su vida; sin embargo, #MagalyMedina criticó tales afirmaciones y la llamó “charlatana”. 😲🔥 ¿Qué opinas?

♬ sonido original - La Noticia Perú