La conductora de televisión, Magaly Medina, dejó entrever que Mayra Goñi estaría vinculada con algún integrante de la familia Acuña, y reveló como vive la modelo en Miami.

Magaly Medina responde a Mayra Goñi y le manda fuerte advertencia: “Sé un montón de cosas, tienes suerte como cancha”
Magaly Medina responde a Mayra Goñi y le manda fuerte advertencia: “Sé un montón de cosas, tienes suerte como cancha” | Fuente: difusión

¡No se quedó callada! Luego que la modelo y actriz, Mayra Goñi, culpara a Magaly Medina de afectar su salud mental al “ayudar que su depresión creciera”, la popular ‘Urraca’ no se guardó nada y arremetió en contra de la también influencer. En ese sentido, la conductora de “Magaly TV La firme”, dejó entrever que la celebridad peruana estaría vinculada con un miembro de la familia Acuña, al señalar que tiene “suerte como cancha” al vivir cómodamente en Miami. Aquí te contamos todos los detalles.


Magaly Medina arremete contra Mayra Goñi

En la más reciente edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina empleó unos minutos de su programa, para poder responder a las acusaciones de Mayra Goñi. Ante ello, la popular ‘Urraca’, no dudo en enviarle una fuerte advertencia a la actriz, y señalar que “sabe muchas cosas” de la vida que lleva en Miami, la también modelo.


“¿Qué intenta decir? ¡Pobrecita! Se enreda en sus propias palabras, hay que aclararle a esta chica que el comentario y la crítica de este programa es a nivel profesional, acá no es personal, acá no es Magaly Medina quien desde sus interioridades está hablando de la amiguita, de la comadre, de la vecina, no, estoy hablando de gente del espectáculo y de la farándula, que quiere que todo se le pase por agua caliente, quieren que uno se tape la boca, quieren que uno alcahuetee todo lo que uno sabe”, señaló en un principio Magaly Medina.


“No me voy a callar, no me da la gana porque sí sé un montón de cosas, por supuesto, pero hasta que podamos probarlas, yo pregunto y si no tienen la respuesta, deberían quedarse calladitas y no andar buscando la conmiseración del público”, añadió la conductora de espectáculos.


Magaly Medina deja entrever que Mayra Goñi tendría vínculos cercanos con un miembro de la familia Acuña

Tras ello, Magaly Medina siguió arremetiendo en contra de Mayra Goñi, dejando un comentario donde hace referencia la tan sonada frase de la familia Acuña “Plata como cancha”, dejando entrever que existiría un vínculo entra la actriz y un integrante de ellos.


“Una chica con suerte, parece que tiene suerte como cancha, ah... Mayra Goñi ¿suerte como cancha? ¿Por qué no nos hablas de eso, mejor, de tu suerte como cancha? Nos encantaría escucharte, la próxima que te dediques a tratar de buscar la compasión ajena, a ver si nos hablas de eso porque a todos los peruanos, estoy segura, los peruanos trabajadores que realmente sí la sudan cuando van al extranjero, les encantaría saber de eso”, señaló la popular Urraca.


Asimismo, Magaly Medina pidió a Mayra Goñi que demostrara que en Miami tiene un trabajo decente, cuestionando cómo se mantendría en Estados Unidos, recalcando que tiene “suerte como cancha”.