Mayra Goñi lloró en público después de haber sido criticada por ser vista en una cuenta de chicas. 

Mayra Goñi rompe en llanto por especulaciones sobre su trabajo en Estados Unidos
Mayra Goñi rompe en llanto por especulaciones sobre su trabajo en Estados Unidos | Fuente: DIFUSION

La actriz Mayra Goñi asegura vivir el mejor momento de su carrera en los Estados Unidos, donde cuenta estar trabajando como influencer y prosperar en su economía, sin embargo algunas críticas por el programa espectáculos 'Amor y fuego' quebraron el espíritu de Mayra. 

'Amor y Fuego' revela aspectos del trabajo de Mayra Goñi

El programa 'Amor y fuego' expuso el supuesto trabajo de Mayra Goñi, quien fue promocionada en una página de chicas llamada Diosas 305 y mediante un trabajo de investigación, los reporteros de 'Amor y fuego' escribieron al portal para darse con la sorpresa de ser presuntamente una página para damas de compañía.

“Las chicas tienen buena energía y les encantan las fiestas; solo quería mencionar que ellas solo van a las fiestas nada más. Solo falta saber cuánto tiempo se requiere a las chicas en la fiesta y su presupuesto” detallaba el correo del portal.

Mayra Goñi rompe en llanto por especulaciones sobre su trabajo en Estados Unidos
Mayra Goñi rompe en llanto por especulaciones sobre su trabajo en Estados Unidos | Fuente: DIFUSION

Mayra Goñi rompe en llanto por especulaciones

Tras esas declaraciones, Mayra Goñi rompió en llanto y explicó que no se dedicaba a ese tipo de trabajos sino que era una reconocida influencer y que su carrera de cantante se encontraba en stand by hasta regularizar sus papeles.

“Siempre me he caracterizado por tener una carrera limpia desde que empecé a trabajar cantando y como actriz. Gracias a Dios, nunca me ha faltado trabajo, hay novelas más visibles que otras, pero yo no he parado hasta antes que empezó la pandemiainició sus declaraciones. “Al comienzo ha sido difícil, cada vez me siento mejor, más cómoda con mi espacio, agradecida con Dios por las oportunidades, hay sacrificios, no puedo volver a mi país hasta que me lo permitan. Mientras tanto, estoy trabajando como influencer porque de alguna manera tengo que generar ingresos, porque tengo mis ahorros, pero tampoco voy a gastar mi dinero de ahorros” finalizó.