Magaly Medina en shock porque Ethel Pozo vió los coquteos entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo y no dijo nada.

Magaly Medina
Magaly Medina en shock porque Ethel Pozo vió los coquteos entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo y no dijo nada | Fuente: Difusión

Magaly Medina fiel a su estilo, le habría mandado una chiquita bien dura a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo al haber ocultado que sabía de los coqueteos entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez cuando el cantante estaba en una relación con la conductora Karla Tarazona.


¡No aguanto pulgas! Magaly Medina no esperaba escuchar lo que hablaba Ethel Pozo donde revelaba que ella sabía de los coqueteos y no dijo nada, se quedó callada, se hizo la que no se dio cuenta y lo peor nunca se lo contó a Karla Tarazona quien ese momento debió ser informada del hecho.


Es por eso que a Magaly Medina no le cuadro del todo, y se fue con todo.



 



La llamo "Doble Moral"


"Lo que me asombra es la gente como Ethel, que trabajó en la producción de 'El gran show,' con su madre Gisela Valcárcel, antes que conduzca un programa de televisión. Me da cólera el apañamiento, hipocresía y doble moral, porque si ven a ese hombre que va a los ensayos con su mujer y el bebé en brazos dando de lactar, o sea, vas y llamas la atención. A ellas les convenía esta situación”, comentaba Magaly Medina quien continuó hablando.

 

"Cuando la relación con Karla se termina y oficializa a la Chabelita, los invitan a bailar a los dos. Karla Tarazona se ofende ante todo este apañamiento y alcahuetería que estaba viendo que nunca más volvió al 4. Al fin, ahora Ethel Pozo habla. ¿Así? ¿Y por qué no habló antes? Recién ahora se indigna, me da cólera la hipocresía barata, acostumbrada a vivir en las ollas de grillos".

 

Y más bien enfatizó porque Gisela Valcárcel no hizo nada y calló al no contarle a Karla Tarazona que su pareja (en ese momento) estaba en coqueteos con Isabel Acevedo.

 

"Yo lo he hecho, y lo seguiré haciendo. ¿No le dijo 'tu marido es un sinvergüenza’, mira lo que hace'?, no lo dejaron y ahora todas arañadas, hasta la ‘Brutella’, perdón, la 'Tontuela' (risas). 'Ay, yo también lo vi', me hubiesen dado el dato para ampayarlos".