La usuaria siguió al pie de la letra la receta de la popular conductora de televisión y perdió su pavo de 8 kilos.

Magaly Medina: usuaria la acusa de haber arruinado su cena navideña luego de seguir su receta de pavo (VIDEO)
Una usuaria declaró a Radio Capital que realizó la receta de la conductora y arruinó su cena navideña. | Fuente: Youtube

Magaly Medina generó polémica en las redes sociales, luego de que una usuaria se quejara de que la conductora de televisión le había arruinado su cena navideña tras seguir su receta del pavo navideño.

Este video fue publicado en la cuenta de YouTube de la popular ‘Urraca’ el pasado 2 de diciembre. La particularidad de este video es que frente a otros este tiene muchos comentarios negativos después de haber pasado la Nochebuena.

La noticia se hizo viral cuando una de las seguidoras de Magaly Medina  llamó a Radio Capital para contar la mala experiencia que pasó pocas horas antes de la Navidad.

“Yo emocionada entro al internet y busco cómo aderezar el pavo. Y bajé los datos de una persona muy conocida: Magaly Medina. Hice todo lo que indicó. Puse el agua con sal e hice remojar el pavo un día antes. Lo ‘emborraché’ con jugo de naranja, jugo de piña y vino. Todo hice”, relató la oyente a Radio Capital.

Al día siguiente, cuando lo saco para aderezarlo con mantequilla, como también indicó Magaly, me salió medio mohoseado el pavo, como si se hubiera calentado todo", señaló la usuaria y siguió la receta a pesar de que sabía que algo andaba mal.

"Lo puse al horno y quise averiguar qué sabor tenía. Dije ‘ya tiene una hora, a ver, voy a probar’. Lo saqué y todo el pavo lo sentía como malogrado, feo totalmente. Eran las 4 de la tarde. Yo no sabía qué hacer en ese instante”, declaró la usuaria.

Al darse cuenta que la receta del pavo no resultó tuvo que comprar otro pavo y su madre tuvo que prepararlo con su receta de siempre. “Perdí

mi pavo de 8 kilos y mi mamá con su pavito de 5 kilos qué rico salió”, señaló.

Magaly Medina se defiende

Ante los comentarios negativos en las redes sociales, la popular conductora tuvo que salir a declarar que posiblemente esta usuaria no usó los insumos correctos.

"Si compró un pavo que no estaba en buen estado ni el mejor de los aderezos podía haber cambiado el sabor. Año tras año preparo mi pavo y me queda exquisito", señaló Magaly Medina.