Las personas que decoran su casa de Navidad mucho tiempo antes de diciembre son más felices que el resto. Si es que te identificas con este tipo de personas no puedes dejar de leer este artículo.

Las personas que decoran antes de navidad son más felices
Las personas que esperan con emoción la Navidad asocian esta fecha con episodios felices. | Fuente: Google

Falta poco para Navidad y tu alma y espíritu lo sabe.  Y si es que ya te encuentras buscando qué árbol colocar, qué luces poner y con qué otros objetos navideños decorar, te aseguramos que no estás loca. Al contrario,  eres más feliz que el resto.

Y es que al no esperar hasta diciembre puede hacer que te sientas más feliz y más conectado a tus recuerdos de tu infancia. De acuerdo con el psicoanalista Steve McKeown, “en un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia”.

Según un estudio científico, las personas que decoran antes de la navidad son más sociables que el resto.
Según un estudio científico, las personas que decoran antes de la navidad son más sociables que el resto. | Fuente: Google

Decorar meses antes de Navidad es igual a extender la emoción que sentías cuando eras niña. La ciencia lo afirma, pues la revista Journal of Environmental Psychology también señaló que cuando las personas colocan decoraciones exteriores en sus casas, se les considera más amigables y tienen una “mayor sociabilidad” que el resto.

Entonces al ser la primera en tu cuadra en decorar tu casa estás demostrando que eres amigable y muy feliz. Esta es una razón para que no te importe nada y decores por Navidad y muestres lo feliz que eres de que llegue esa época.