La hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi, confesó a sus seguidores que “no le ve nada de malo” el seguir viviendo en la casa de sus padres y no se irá hasta cuando crea conveniente.

Majo Parodi es duramente criticada en redes por seguir viviendo en la casa de sus padres
Majo Parodi es duramente criticada en redes por seguir viviendo en la casa de sus padres | Fuente: difusión

Majo Parodi sorprendió a más de uno de sus seguidores luego de revelar que no tiene intenciones de mudarse fuera de la casa de sus padres. En ese sentido, la hermana de Patricio Parodi resaltó que no tiene la necesidad de irse, por lo que lo hará cuando ella crea correcto y evitar vivir ‘apretada’ en otro lugar que no tengas las mismas comodidades que maneja actualmente. Aquí te contamos más detalles.


Majo Parodi sin planes de mudarse de la casa de sus padres

A través de su cuenta oficial de Instagram, Majo Parodi respondió algunas preguntas de sus fieles seguidores. Una de las preguntas más destacadas por sus fans en redes, fueron los motivos por los que actualmente sigue viviendo en la casa de sus padres, aun cuando tiene una bebé que está próximo a cumplir un año.


Ante ello, Majo Parodi explicó que no tiene nada de malo que aún viva en casa de sus papás, primero porque no desea vivir en otro lugar ‘apretado’ y segundo no desea mudarse sola teniendo en cuenta el estilo de vida que ella “está acostumbrada”.


“No le veo nada de malo de todo, pero pasó lo de Aitana y me quedé en la casa de mis papás. Sí, sigo viviendo donde mis papás y viviré acá hasta crea que ya puedo mudarme sola, (aunque) no me gustaría mudarme sola y vivir como ‘apretadas’, no como con el estilo con el que estoy acostumbrada”, explicó Majo Parodi sin ningún tipo de problema.


“Es mi opinión. No me mudaría para estar no cómoda, encima estoy con la gorda que para mi es bastante, ver cómo se maneja una casa sola, no. La casa es espaciosa y nadie se mete en el espacio de nadie”, añadió.

Majo Parodi se mudará, pero a un departamento dentro de la casa de sus padres

Asimismo, la joven influencer confesó que próximamente tomará sus cosas y se mudará a un departamento nuevo, pero que está dentro del inmueble de sus padres.


“Entre esta semana y la próxima me voy a pasar a un departamento, que igual es dentro de la casa, igual voy a vivir bajo el mismo techo de mi papá”, explicó Majo Parodi.


La hermana de Patricio Parodi, se encuentra viviendo cómodamente en la casa de sus padres, ubicada en La Molina, junto a su pequeña hija Aitana, quien el 8 de junio del 2023 cumplirá un año de edad.