Hermana del “Pato” Parodi, Majo Parodi,  no dudó en responderles a quiénes la cuestionaron por raparle el cabello a su hija. Entérate de más detalles aquí.

Majo Parodi
Majo Parodi | Fuente: Difusión

Como se sabe, días atrás la hermana del “Pato” Parodi, Majo Parodi, dio la noticia en sus redes sociales que trajo al mundo a su hija Aitana, mostrándose muy feliz por la llegada de su bebé. Desde ese momento, Majo Parodi no ha dejado de compartir con sus seguidores los momentos que ha venido pasado con su hija.

Majo Parodi
Majo Parodi | Fuente: Difusión

Por ello, la hermana del “Pato” Parodi, compartió un video en sus redes sociales sobre la primera sesión de fotos con su familia y su bebé, pero para dicha situación, decidió raparle el cabello a su pequeña, y, esto, ocasionó una ola de comentarios.

¿Cuándo dio a luz Majo Parodi, hermana del “Pato” Parodi?

Majo Parodi, la hermana del “Pato” Parodi, el día 8 de junio, a través de sus redes sociales, dio la gran noticia de que dio a luz a su bebé Aitana. Majo Parodi quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

Asimismo, la hermana del “Pato” Parodi escribió en su cuenta de Instagram: “Bienvenida a este mundo pequeñita. 08.06.22. Te amo”, y así fue como Majo Parodi, compartió su felicidad con sus seguidores, quienes le mostraron su cariño y apoyo.

Majo Parodi, hermana del “Pato” Parodi, no dudó en responder por qué le rapó el cabello a su hija en las redes sociales


Hace varios días, Majo Parodi, hermana del “Pato” Parodi, compartió un video en sus redes sociales sobre la primera sesión de fotos de su familia con su pequeña hija. En esta sesión de fotos se puede ver que Majo Parodi, decidió raparle el cabello a su bebé, y, por esto, muchos seguidores la cuestionaron.
Por ello, la hermana del “Pato” Parodi, decidió responder en unas historias en su cuenta de Instagram, en donde explicó por qué tomo la decisión de raparle el cabello a su hija. Como se sabe, Majo Parodi ha compartido con sus seguidores todo lo que ha estado viviendo como madre y no quiso pasar por alto dicha situación.


Otro dato que me han preguntado bastante fue por qué le corte el pelo a la bebé, porque quise, y de ahí subimos el video de la bebé rapada”, fue lo que dijo la hermana del “Pato”, Parodi en su cuenta de Instagram.


De verdad no me digan nada del corte de pelo, solo queríamos hacerlo y ya, no hay otra explicación”, finalizó la hermana del “Pato” Parodi sobre el por qué decidió raparle el cabello a su pequeña hija, Aitana.