Maju Mantilla sepultó a Gustavo Salcedo, pues habría negado conocer a Mariana de la Vega.

Maju Mantilla desmiente a su esposo y niega conocer a Mariana de la Vega
Maju Mantilla desmiente a su esposo y niega conocer a Mariana de la Vega | Fuente: Magaly TV: La firme

Magaly Medina habló acerca del distanciamiento de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. La presentadora de espectáculos también se refirió al presunto vínculo que tendrían la exreina de belleza y la joven captada con su esposo ingresando al hotel Westin. 

Te recomendamos

¿Mantilla no conoce a Mariana de la Vega? 

Maju Mantilla no se animó a dar más declaraciones del distanciamiento con su aún esposo, Gustavo Salcedo, pero los reporteros de 'Magaly TV: La firme' habrían recogido una declaración clave. Según contó la 'Urraca', Maju no conocería a Mariana de la Vega, como lo afirmó la pareja de la Miss Mundo 2004.

“Él (Gustavo Salcedo) dijo cuando se le pregunto sobre Mariana de la Vega, se lo preguntó otro programa y otra canal dijo Maju que conoce a Mariana de la Vega la chica con la que entró al Westin. Maju Mantilla esta noche ha dicho que ella no conoce a Mariana de la Vega dejando sin piso a su esposo Gustavo Salcedo”, sentenció Magaly en vivo. 

Esto dejaría mal a Gustavo Salcedo, quien cuando se le preguntó por las imágenes ingresando al Westin, afirmó que Maju conocería sus planes y amistad con Mariana de la Vega



El comunicado que envió Maju Mantilla

Maju también aclaró que ella no envió ningún comunicado, pero que sí autorizó a Jorge Fernández, un amigo muy querido, a hablar sobre la situación y expresar los sentimientos de Maju.

"Jorge Fernández es una persona a la que quiero muchísimo porque he trabajado con él hace muchos años. Es una persona que me quiere y se preocupa por mí y él ha querido voluntariamente salir", declaró la ex reina de belleza.

"Sobre el comunicado respaldando a su esposo, es porque ella dice conocer a Gustavo a la perfección asegurando que el va hace años a ese gimnasio, ella ha ido a acompañarlo varias veces. El comunicado que publicó no significa que su relación continua normal sin problemas, no asuman cosas que no son",  fue el comunicado que se le envió a Magaly Medina.