Maju Mantilla recibió duras críticas tras haber lanzado un comunicado mediante un representante en Magaly TV: La firme.

Funan a Maju Mantilla por comunicado lanzado a través de Magaly TV: La firme:
Funan a Maju Mantilla por comunicado lanzado a través de Magaly TV: La firme: "Decídete pues" | Fuente: ATV

Maju Mantilla no se salvaría de las críticas de los medios e internautas, tras lanzar un sorpresivo comunicado a través de un intermediario para acabar con las especulaciones del tipo de relación que lleva con Gustavo Salcedo. 

Te recomendamos

Comunicado que envío Maju Mantilla

En la última emisión de Magaly TV: La firme, el representante y amigo de la conductora dio un extenso comunicado con el cual confirmaría que Maju está distanciada de su esposo Gustavo Salcedo. 

“Es amigo de Maju Mantilla y nos envió un comunicado autorizado por ella, es una nueva versión del comunicado que ella firmara, avalara y sacara para todos los medios”, contó la urraca sobre comunicado de Jorge Fernández. 

"Hay una serie de contradicciones que a mí no me convencen, no me calzan, es como si quisiera decir algo pero al final no lo quiere decir y lo corrige”, expresó Magaly. 

Dicho comunicado llamó la atención de figuras que ya habían hablado del tema de Maju Mantilla, como Samuel Suárez de Instarándula, quien opinó que lo hacía más por un tema de imagen personal, pero que aún así era "extraño". 


Usuarios arremeten contra Maju Mantilla

Mientras tanto, en las redes sociales, los internautas arremetieron contra Maju Mantilla tras su comunicado enviado a la producción de Magaly TV: La firme.

Los internautas la tildaron de indecisa y se preguntaron como era que Maju decía estar presuntamente separada cuando había salido de viaje con Gustavo hace algunos días. 

"Maju no hará circo de su vida privada, así no les guste a todo ella respeta a los suyos por ello privacidad ante todo.", "¿Estaba separada?¿ Y así al dia siguiente de las imágenes se va de viaje con él? Jajajaja", "Me río de Maju. Porque lo que no quiere es aceptar que siendo lo que es le hayan sacado la vuelta con alguien que es simple." , "Decídete pues mamita, si estás con él o no", fueron algunos comentarios de los internautas.