El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció que está a la espera de su séptimo hijo junto a su actual esposa Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que serán padres por primera vez: “El mejor regalo de San Valentín”
Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que serán padres por primera vez: “El mejor regalo de San Valentín”

¡Felicidades a los padres! Tras contraer matrimonio el pasado 28 de enero en la ciudad de Miami, el cantautor puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira anunciaron que se convertirán en padres por primera vez. A través de sus redes sociales, la modelo de 23 años compartió una foto de su avanzado estado de gestación junto a su querido esposo.

Felices por la noticia

La modelo paraguaya Nadia Ferreira compartió una fotografía junto a su esposo, el popular cantante Marc Anthony, en la que luce su embarazo. “Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la Miss Universo 2021 en la descripción de la publicación.

De acuerdo a las imágenes, Marc Anthony modeló su mano junto a la de su esposa, la cual luce su lujoso anillo de compromiso y de matrimonio. Al parecer, el estado de gestación de Nadia Ferreira es avanzado.

La tierna publicación de Instagram de Ferreira ya acumula más de 892 mil ‘me gusta’ y más de 15 mil comentarios. La pareja ha recibido las felicitaciones de sus familiares, amigos y seguidores.

De esta manera, el puertorriqueño Marc Anthony ya se encuentra a la espera de su séptimo hijo, tras sus cinco retoños biológicos y uno adoptado. Cabe recordar que el cantante tiene dos hijos junto a la expolicía Debbie Rosado, dos con la modelo Dayanara Torres, y otros dos con la cantante Jennifer López.

Recién casados

El cantante Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira contrajeron matrimonio el pasado sábado 28 de enero en el Pérez Art Musem del estado norteamericano de Miami.

Esta celebración fue una de las más esperadas del año 2023, ya que contó con la presencia de flamantes invitados como David Beckham, Daddy Yankee, Vin Diesel, Maluma, entre otras importantes figuras del mundo del entretenimiento.