Mario Irivarren conversó con Magaly Medina tras no ser convocado para EEG y otros detalles sobre su vida personal. 

Mario Irivarren tras no ser llamado para EEG:
Mario Irivarren tras no ser llamado para EEG: "Si me llaman y valoran mi chamba, chévere... Y si no, no” | Fuente: DIFUSION

Mario Irivarren conversó con el programa Magaly TV: La firme,  sobre el regreso de EEG por sus 10 años y los motivos por los cuales no fue convocado.

 

 

EEG cumplió 10 años de transmisión

'Esto es Guerra' cumplió 10 años al aire, y renovó una temporada para este 2022, reuniendo a personajes clásicos como: Melissa Loza, Hugo García, Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán, Michelle soifer, entre otras figuras.

Otro hecho que sorprendió de la nueva temporada, es que no cuenta con Johanna San Miguel como conductora, pues Peter Fajardo habría comentado que esta temporada no estaría.

¿Por qué no está Mario Irivarren?

Los seguidores de 'Esto es Guerra' se dieron con la sorpresa de que Mario Irivarren no estaba en la nueva temporada, pues el 'ex chico reality' conformaba parte del equipo original del programa de competencias.

Tras ser consultado por el regreso de EEG, Mario refirió que desconocía la razón por la que no lo habrían llamado

“¿Por qué no me llamaron? No sé, no he conversado en ningún momento con nadie de producción”. “Y tampoco he preguntado sinceramente” además contó que estaba enfocado en su negocio en Gamarra pero que no descartaría la idea si lo llaman a concursar “Si me llaman y valoran mi chamba, chévere... Y si no, no”

Además, Magaly aprovechó para preguntarle si se sentía 'serrruchado' por los futbolistas de la selección peruana, pues como se recuerda las ex novias de Mario, Ivana Yturbe y Alondra García, tuvieron romances fugaces con 'La foquita' y el 'Depredador' respectivamente.

"No, Cualquier cuestión que involucre temas personales yo me las reservo para mí. Lo único que te digo que actualmente y en general en ningún momento (le afectó)... Todo bien con Paolo y Jefferson”

Mario Irivarren tras no ser llamado para EEG:
Mario Irivarren tras no ser llamado para EEG: "Si me llaman y valoran mi chamba, chévere... Y si no, no” | Fuente: DIFUSION