Mario Irivarren apareció en el programa 'En Boca de todos' para hablar sobre su ruptura de Vania y aclarar que nuna fue infiel. 

Mario Irrivarren confiesa que nunca le fue infiel a Vania Bludau
Mario Irrivarren confiesa que nunca le fue infiel a Vania Bludau | Fuente: DIFUSION

La ruptura de Mario irivarren y Vania bludau sigue dando de que hablar, luego de que ambos personajes fuesen vistos en varias ocasiones después de haber anunciado el término de su relación, algunos rumores indicaban que la ruptura había sido producto de una infidelidad o de malos tratos, sin embargo, Mario  se presentó el programa América hoy y aclaró que nada estaría más lejos de la realidad.

Mario Irivarren habla sobre su ruptura con Vania y descarta infidelidad

Mario Irivarren se presentó en América Hoy para dejar en claro que no se trató de una ruptura por infidelidad y además aclarar ciertos puntos de su relación con Vania ahora que están separados.

Fue Brunella Horna, quién habría dicho que Mario le habría sacado la vuelta a Vania, sin embargo el chico reality se enfrentó a la empresaria para decirle que no se había tratado de una infidelidad. "La cosa no fue por ahí, preguntale a ella (Vania), fue su comunicado" le dijo a Horna.

Además, sobre su sentimientos hacia Bludau, Mario indicó que son temas personales. "Te voy a responder que esos son temas personales" indicó a Horna.

Mario Irrivarren confiesa que nunca le fue infiel a Vania Bludau
Mario Irrivarren confiesa que nunca le fue infiel a Vania Bludau | Fuente: DIFUSION

¿Cómo anunciaron su ruptura Mario y Vania?

Como se sabe, hace unas semanas la pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau anunciaron su separación tras ser una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, sorprendiendo a sus seguidores. Fue Mario irivarren quién indicó que ambos se encuentran separados sin querer brindar detalles: "Los detalles, pormenores, son estrictamente privados y personales, donde no tiene que ser de conocimiento público y básicamente es eso. Los detalles y pormenores son de índole privado, lo que se tiene que saber, ya se sabe y se dijo y eso es todo".

Mientras que Vania bludau anunció el hecho por un comunicado. "Hoy fui interceptada por un programa de TV y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mí, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas"