Luego de comunicar que daban fin a su relación, Mario Irivarren y Vania Bludau fueron nuevamente vistos compartiendo juntos en Punta Hermosa.

Vania Bludau y Mario Irivarren
Vania Bludau y Mario Irivarren | Fuente: Difusión

Una de las parejas que nació en la cuarentena del 2020 por la pandemia fue la de Vania Bludau y Mario Irivarren, quien no dejaron de mostrarse compartiendo juntos y asistiendo a programas de la farándula peruana desde que dieron inicio a su relación.

Vania Bludau y Mario Irivarren
Vania Bludau y Mario Irivarren | Fuente: Difusión

Sin embargo, hace unos días Vania Bludau posteó un comunicado en sus redes sociales donde daba por terminada su relación con el exchico reality.

Vania y Mario son vistos charlando amenamente en Punta Hermosa

Recientemente se filtraron fotos por el portal Instarantula donde se puede ver a Mario Irivarren y a Vania Bludau sentados en un restaurante acompañados de un amigo, según las fechas las imágenes son del sábado 02 de abril. A la pareja se le ve feliz y charlando con buenos ánimos, lo que dejó a muchos con la duda de si todo fue un show que no se terminó de dar a cabo y la relación entre ambos sigue sana y en pie.

Las amo, ratas peludas, ustedes y su maldad hacen que me recupere más rápido. Vamos calentando chisme que se viene jeje, las quiero ratujas. Me dan 100 años de vida, comentó el periodista de Instarantula Samuel Suárez sobre el hecho.

El comunicado de Vania y la confirmación de Mario

Hace menos de una semana que Vania Bludau se pronunció con un comunicado sobre los hechos de su relación, donde aclaraba que ya todo había finalizado y era todo lo que la prensa y sus fans debían saber. Más adelante Mario Irivarren terminó de dar confirmación a la ruptura en el programa En Boca de Todos, explicando que todo era cierto, pero que no era necesario dar detalles ya que lo demás era algo sumamente privado.