"Fue ella quien me invitó al cine" según Martin Arredondo. Aquí te lo contamos todo.

Martin Arredondo
"Fue ella quien me invitó al cine" según Martin Arredondo | Fuente: Difusión

La polémica recién empieza a raíz de que Mónica Cabrejos saliera en el programa de Beto Ortiz a hablar sobre su libro “Mujer Púbica”. En este libro se insunuó que un productor de un programa donde ella era co-conductora la acosaba.


Ahora último, el periodista Martín Arredondo salió a justificar que nunca se le ha insinuado a Mónica Cabrejos y reveló que las cosas no fueron como lo cuenta en el libro “Mujer Pública” .


El periodista Martín Acevedo reveló en el programa "Amor y Fuego"  que fue ella la que iniciÓ todo y la que lo invitó al cine y que no solo fue él, sino que estuvieron en compañía de otras tres personas más.



"Fue al revés. Fue ella quien me invitó al cine. Ese hecho es real y yo fui con Marco Rodríguez. Claro fui con Marco Rodríguez y fuimos tres personas en el cine y yo nunca le insinué nada", sentenció Martín Arredondo


Además señaló: "¿Dónde ahí hay un tema delictivo? Yo quiero rechazar cualquier acto delictivo y que lo involucren con mi nombre como el de ser acosador. Eso es un delito. Y si así hubiera pasado, es un delito y eso te daña en el tema laboral, familiar, etc. Yo no me doy por aludido".


Y más bien recalcó que no es el acosador quién dice ser Mónica Cabrejos y que está dispuesto a afrontar cualquier investigacion, ¡no le tiene miedo a nada!


"Yo no he leído el libro. Este tema es tan sensible y todo lo que yo pueda decir quizá no es argumento a mi favor, por eso voy a allanarme a toda pericia".


 


Magaly Medina sobre Martín Arredondo

 

Parece que hay antecedentes que podrían dejarlo mal parado al periodista Martin Arredondo, asegura Magaly Medina.

 

“En esa época ese productor, de ese programa, ‘Enemigos Íntimos’, es el experiodista de dominicales Martín Arredondo... de ser cierta esta acusación es bien fuerte porque hay muchas reporteras acosadas también por este productor”, agregó la conductora Magaly Medina.

 

 

¿Qué dijo el testigo sobre las declaraciones de Martín Arredondo?

 

 

"El señor Arredondo me mencionó como testigo de un hecho. Una salida al cine. Esta salida ocurrió. Lo afirmo. Pero no como él lo relata. ¿Es el señor Arredondo un acosador? No puedo afirmarlo. No me consta. No me ha acosado a mí”. dijo Marco.