Melissa Klug sorprendió tras responder si se animaría por tener un varoncito para el 2024.

Melissa Klug ante la posibilidad de tener un séptimo embarazo:
Melissa Klug ante la posibilidad de tener un séptimo embarazo: "El hombrecito..estoy agotada" | Fuente: DIFUSION

Tras pensarse que 'cerraría la fábrica', Melissa Klug sorprendió con su respuesta tras la posibilidad de buscar al varoncito para el 2024. 


Te recomendamos

Melissa Klug luce regia luego de dar a luz

Melissa Klug se encuentra en Estados Unidos luego de haber dado a luz a su última hija, Cayetana. Pese a que muchos especulaban que sería la última hija de 'La blanca de chucuito', la amiga de Melissa, Evelyn Vela opinó que le faltaría animarse por tener un varón.

"Qué guapa mi pinky, te aventó ser mamita nuevamente,ahora falta un hombrecito, que dices @melissaklugoficial" comentó Evelyn Vela a través de Instagram. 

Ante esta propuesta, Melissa Klug mencionó estar muy agotada para pensarlo, sin embargo no dijo que no. "Gracias mi loca bella, te adoro !!! El hombrecito.. estoy agotada." respondió Melissa Klug. 



Melissa Klug sorprende con indirectas ¿para Jesús Barco?

Melissa Klug despertó las alertas ante una posible crisis sentimental con Jesús Barco, tras publicar una serie de preocupantes mensajes sobre la deslealtad, la paternidad compartida y más. 

La más reciente, fue una indirecta donde habla acerca de la mala percepción que tienen algunas personas, cuando consideran a otra como el enemigo, cuando es todo lo contrario.

"Déjales que piensen que eres la mala de la película. Déjales que vayan contándole a todo el mundo lo mala que eres y lo mal que lo hiciste al final del día. Quien tiene que estar tranquila por su conciencia eres tú. Y mucha gente intentará hacerte daño, manipulando situaciones e intentando hacer creer a los demás" se escucha en el video publicado.

Cabe mencionar que esta no fue la única indirecta que lanzó Melissa Klug, pues existen dos mensajes más, uno de ellos que habla acerca de cómo la paternidad no puede ser compartida del todo y otra donde menciona que sus personas especiales solo son sus 'madres' y sus hijas.