Ayer las redes sociales explotaron, cuando se dio a conocer el nacimiento de la bebé de Melissa Klug y Jesús Barco, en Estados Unidos. El futbolista dio a conocer la noticia.

Ya nació la hija de Melissa Klug y Jesús Barco
El futbolista fue el primero en dar a conocer la noticia. | Fuente: Difusión

Inicialmente, Jesús Barco en sus redes sociales fue el más emocionado, al dar a conocer el nacimiento de su primera hija con Melissa Klug. Por esta razón, el futbolista no dudó en compartir la primera imagen de la menor, a quién han llamado Cayetana.

Te recomendamos

¡Nació la pequeña!


Luego de haberse ido a Estados Unidos hace semanas, Melissa Klug dio a luz a su sexta hija, fruto de su relación con Jesús Barco. A comparación de la empresaria, este es el primer bebé que tiene el futbolista, por lo que está muy emocionado por ser padre y compartió su felicidad, a través de sus redes sociales.

“Bienvenida, amor de mi vida. Cayetana Barco Klug”, fue lo que señaló Jesús Barco en su historia de Instagram, al lado de su primera hija con Melissa Klug. Por su parte, la empresaria también compartió horas después una fotografía cargando a su hija, en donde colocó: “Pedacito de mi vida, Cayetana”, acompañada de un corazón.

Al parecer la felicidad de Melissa Klug y Jesús Barco es compartida, pues ambos se han mostrado muy emocionados por el nacimiento de la menor, que nació en Estados Unidos ya que la empresaria viajó hacia allá desde octubre.

¿Por qué Melissa Klug no está en Perú?


El pasado 31 de octubre, Magaly Medina en su programa había revelado que Melissa Klug abandonó el Perú rumbo a Estados Unidos, pues al parecer la empresaria quería dar a luz a su sexta hija en dicho país. Aunque la ‘Blanca de Chucuito’ nunca se pronunció al respecto, finalmente la menor nació ayer. 

“Melissa Klug se ha ido del país y ella está a punto de dar a luz. Ella se ha ido el 14 de octubre porque da a luz a fines de noviembre y es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre, a menos que tengas un permiso dado por tu médico de cabecera”, señaló la ‘Urraca’ sobre el tema.

En esa misma línea, Magaly Medina resaltó cómo fue que Melissa Klug se había ido hasta allá, a pesar de su avanzado embarazo:

“Según este reporte migratorio salió por Panamá y su destino final fue Estados Unidos. Melissa parecería que está buscando dar a luz en los Estados Unidos porque ella está programada para que su bebé venga a fines de noviembre. Y por lo que hemos averiguado, ella ya no va a regresar y es más bien Jesús Barco, quien ya acabó el campeonato para su equipo, como ya terminó sus partidos le daría el alcance allá en los Estados Unidos.”